Contacto

Para contactar:

[email protected]

FOTO MAYO

Ultimos Mensajes

Otros Temas »

Menú de usuario

www.lifetimeseeds.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #2596

Mejor no,tiene que sacarla 1.000 veces mejor,las SAD como las cuides bien triunfas de una manera increible.Asi que ya sabes,saca lo mejor de ella,que seguro que lo consigues.
Seguire por aqui que esto pinta bastante bien,un abrazo y cuidalas
Los siguientes usuarios han agradecido: giganteverde, greenyou

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #2606

• Temas:1558
  • giganteverde
  • Moderador Cultivo Interior
Ya ves greenyou aunk sea la mitad del de la vara k mataza mama mia
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
CONCURSO SHAMAN GENETICS---FAMILY GHRANJA TESTANDO--- SH Vs FG Vs GIGANTE VERDE AUTOFLORECIENTES 2013
Los siguientes usuarios han agradecido: greenyou

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #2607

• giganteverde
abonas ya?
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
CONCURSO SHAMAN GENETICS---FAMILY GHRANJA TESTANDO--- SH Vs FG Vs GIGANTE VERDE AUTOFLORECIENTES 2013
Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por giganteverde.

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #2658

• Temas:875
  • greenyou
  • Defensor del Foro
Hoy he empezado con el biocannabium de crecimiento, pero no se porque con las medida y la cantidad de agua que utilizo me lio un poco a ver, no sea que la vaya a estropear cachisss.
Defensor del foro www.FOROHIERBA.com

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #2961

• greenyou
  • Defensor del Foro
Yo creo que el abono le esta viniendo muy bien, claro que conlas cantidades lo hago un poco a ojillo jejejeje, pero siempre mirando de no pasarme pero por lo menos llegar, ya el proximo post fotitos para que la veais.

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #2970

• Temas:808
  • hierba
  • El Tendero
Cuando veamos la planta no la conoceremos..... Gigante se merece un letrero que yo me se!!!!!

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #3018

• greenyou
  • Defensor del Foro
hierbaguay escribió:
Cuando veamos la planta no la conoceremos..... Gigante se merece un letrero que yo me se!!!!!

No no no hierba antes de qeu lo saqueis aqui os dejo algunas fotillas de la niña, yo creo que va bastante bien nu se.......

Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por greenyou.

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #3020

• Temas:680
  • FakToR
  • Moderador Global
tiene buen colorcito esa S.A.D. si sigue así fumaras bien bueno jajajaja

Le harás trasplante? porque con esa maceta y para las épocas que estamos..... Se quedara un poco corta la verdad
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
>>>Seguimiento CRiTiCaL MaM in FakToR FaRM<<<
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #3022

• hierba
  • El Tendero
Pues si que van bien si.... Te felicito Green....

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #3052

• greenyou
  • Defensor del Foro
Gracias hierba y faktor, espero que siga asi jejejejeje.
Faktor en cuanto a lo del cambio de momento la aguantare en esa ya que todavia no es demasaido grande jejejejeje, si llega el momento en que vea que lo mejor seria cambiarla, lo hare, gracias por vuestra opinon makinas
Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por greenyou.
Los siguientes usuarios han agradecido: giganteverde

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #3053

• giganteverde
bueno bueno bueno greenyou-cervantes k makina esta de lujo buen trabajo,pork no te pones un par de autos ahora k estamos en la epoca asi tendria compañeras.

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #3066

• Temas:325
  • bluemoonshine
  • Moderador Cultivo Hidroponico
mu wapa si señor ...sigue asi makina

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año, 1 mes #3069

• greenyou
  • Defensor del Foro
Gracias blue, gente como vosotros es loque anima a seguir cultivando auqnue se sea un inexperto como yo jejjejejejeje. Unsaludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: bluemoonshine

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año #4444

• greenyou
  • Defensor del Foro
Parece que la niña, va dejando de ser niña, creo yo jejejejeje.
COMO LA VEIS.
Espero vuestros consejos, de momento no da señales de floracion pero como no entiendo demasiado jejejejejeje.

Última Edición: hace 1 año Por greenyou.
Los siguientes usuarios han agradecido: hierba, giganteverde

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año #4452

• hierba
  • El Tendero
No veas green... menudo estiron!!
Los siguientes usuarios han agradecido: giganteverde, greenyou