Contacto

Para contactar:

[email protected]

FOTO MAYO

Ultimos Mensajes

Otros Temas »

Menú de usuario

www.lifetimeseeds.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año #4454

• Temas:1561
  • giganteverde
  • Moderador Cultivo Interior
Si greenyou ya es toda una mujercita esta de lujazo en nada se pondra a florecer como loca ya veras
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
CONCURSO SHAMAN GENETICS---FAMILY GHRANJA TESTANDO--- SH Vs FG Vs GIGANTE VERDE AUTOFLORECIENTES 2013
Los siguientes usuarios han agradecido: greenyou

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año #4477

• Temas:875
  • greenyou
  • Defensor del Foro
giganteverde escribió:
Si greenyou ya es toda una mujercita esta de lujazo en nada se pondra a florecer como loca ya veras

Gracias Gigante y hierba, si eso espero que ya prontito empiece a cogollar, como me ha dicho hierba da la sensación que algun pelillo por ahí si que se le ve pero nu se, quizás debería podarla por abajo un poquitin o algo, no tengo ni la mas mínima idea.
Defensor del foro www.FOROHIERBA.com
Los siguientes usuarios han agradecido: giganteverde

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año #4521

• Temas:306
  • jabewan
  • jabewan
Hi Green! ke te digo yo... esta preciosa!! ya mismo la tienes to peluda..jej oye lo de podar las ramitas de abajo adelante, asi se centra en lo bueno, pero las mas canijas solo, yo no soy muy partidario de kitar mucho, solo lo justo..

bueno me keo por aki.. un saludo!

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año #4522

• Temas:875
  • greenyou
  • Defensor del Foro
jabewan escribió:
Hi Green! ke te digo yo... esta preciosa!! ya mismo la tienes to peluda..jej oye lo de podar las ramitas de abajo adelante, asi se centra en lo bueno, pero las mas canijas solo, yo no soy muy partidario de kitar mucho, solo lo justo..

bueno me keo por aki.. un saludo!

Encantado de que estes por aqui y mañana por la mañana me pongo a sacarle solo las pequeñas de abajo, siempre va bien los consejos de personas experimentadas en el tema un lujazo que te quedes por aqui jabewan. Gracias makina
Defensor del foro www.FOROHIERBA.com
Los siguientes usuarios han agradecido: giganteverde, jabewan

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 1 año #4559

• Temas:306
  • jabewan
  • jabewan
uy me a llamao experto... jej ke va pa eso me keda una vida..jaja pero hacemos lo ke podemos.. oye porke no le as puesto mas litros?? y animate con lo ke dice gigante, alguna auto de compañia..jejej

un saludo!

Re: MI PRIMERA NIÑA YA EN LA TERRAZA hace 12 meses #4593

• Temas:2371
  • LA INTEGRIDAD Y LA DIGNIDAD LLEVAN A LA FELICIDAD
  • BABA JI
  • Moderador Cultivo Interior
Para no engañarte te dire green que como lo de exterior no suelo mirarlo demasiado y con algo de mala suerte se me habia pasado tu hilo tio...

Esta muy guapa y encuanto a lo que dices de podarla un poco por abajo tienes razon, deberias quitarle un poco de "morralla" de abajo para que la fuerza se vaya mas para arriba, yo que tu le quitaria un par de nudos, y se lo haria rapido ya que estas en floracion ya y cuanto antes mejor, pero se las ve sanas y en condiciones, espero que saques buena cosecha, es solo una, pero no tiene que ver, la calidad y sabor de la planta es lo que cuenta, que alimento le das?

Un saludo y me quedo por aqui a ver que tal van,

P.D.: ya sabes que para lo que necesites aqui tienes un gran equipo de "pofesionales", y yo tambien ando cerca.... enga fiera!!
Última Edición: hace 12 meses Por BABA JI.