Contacto

Para contactar:

[email protected]

FOTO MAYO

Ultimos Mensajes

No hay mensajes a mostrar

Menú de usuario

www.lifetimeseeds.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cultivo ecorganico
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Cultivo ecorganico

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8397

Aqui estamos... a ver que se cuece...
Compañero esta noche actualizare el hilo, muchas gracias amigo intentaremos que se haga ameno en un par de dias estaremos al 100%
Última Edición: hace 8 meses, 2 semanas Por perdigon.
Los siguientes usuarios han agradecido: perdigon

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8399

• Temas:289
  • perdigon
  • Graduado
Bueno señores antes de continuar queria compartir con vosotros, que hoy vuelvo espero me comprendais, ante todo lo primero dar las gracias a la direccion del foro, por ser como son, me esplico para los que no lo sepan este foro esta vinculado a una empresa del gremio, pero muchos no se han dado cuenta que este seguimiento esta en contra de sus intereses comerciales, pero el es la persona mas amante de esta planta que conozco, que haun estando en contra de su bolsillo fomente el cultivo en todas sus formas, asi que solo me queda darte otra vez las gracias tio, eres un ejemplo para todos.
cuando me fuy crei que era lo mas etico que podia hacer, pero tambien me equivoque me tenia que haber quedado.
pero que sepais que vengo hasta que me echen.
un abrazo a todos y seguimos con mas fuerza
Los siguientes usuarios han agradecido: Javier, Señor led

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8401

• perdigon
  • Graduado
una vez echa las oportunas confidencias vamos a lo nuestro aqui hos presento al actual cultivo que se puso a florar el 27 de agosto hoy hemos regado con 250ml. de leche de alpiste y miel, para dejar el sustrato bien cargado de comida para los EM

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

el 27 las puse como veis algunas no tienen ni la medida, pero en este cultivo tampoco busco produccion solo conocer genetica y sacar descendencia
hay 8 peyote purple, 7 monkeys Deep chunk x haze, 2 blueberry 1 OG.kust. 1 black domina, 2 ptk limoneras y 4 pumukis graprefruit x dc

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

dia 29

dia 30

hoy dia 2 pues tengo un gravisimo problema en el cuarto cultivo, estoy invadido con una infeccion de microacaros y no me queda mas remedio que darles un quimicazo, becmentine dos fumigaciones en 5 dias bueno yo les dare 3, este acaro jode la produccion y la reduce como si fuera el mes de agosto, vamos jodida. yo soy un ferviente defensor del cultivo ecorganico pero esta es una de esas veces que es ineludible su uso yo no conozco ningun producto natural o insecticida ecologico para erradicar estos acaros
Los siguientes usuarios han agradecido: Señor led

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8404

• Temas:1725
  • jevy75
  • The Craving
ostias,vaya tiron han pegado en 5 dias.
a ver como evolucionan.
si amigo estan pegando un buen arreon, como comento las puse muy pequeñas y es normal piensa que en 14 dias empiezan ha echar pelos, ahora pueden estirarse hasta 5 cmts. diarios se les ve crecer.

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8443

• perdigon
  • Graduado

bueno esta mañana les hemos administrado una dosis de becmentine que es un systemico potente , en 5 dias otra y si salen otra vez le meteremos otro sistemico diferente pero en 10 15 dias, como queden quedaran hasta el corte, por que la canela ni es spidermiite se los cargan a los microacaros.

el armario de madres a quedado reducido a esto, todas las he esquejado dobles y las he mandado para la compostadora, siendo pequeñas las madres creo que podre erradicarlos mas facilmente que si las matas son grandes, ya que tengo amplia experiencia con nuestra amada araña roja y estos tienes la misma tipologia mas o menos que yo no tengo estudios, lo que digo lo digo de forma coloquial no pretendo sentar catedra ni nada de eso yo como lo apredi lo esplico con toda la mejor de las intenciones, posiblemente este equivocado en muchas cosas y no os corteis en decirlas, si algo de lo que digo no lo veis correcto podemos entre todos corregir los errores,gracias
lo importante es que todos colaboremos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Señor led

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8458

Hola ya estoy por aquí perdi...soy herer....jijii he tenido una confusion y he puesto el nombre que quería poner en datos personales como nick Arreglado
que logos mas guapossss, bueno que me ire pasando por aquí, un saludo a todos en especial a mi gran amigo perdi , uno de los mejores fabricando hierba ecorganica de calidad....os lo digo yo que he probado muchisimas cosas de este gran hombre...

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8464

• perdigon
  • Graduado
pepito escribió:

que logos mas guapossss, bueno que me ire pasando por aquí, un saludo a todos en especial a mi gran amigo perdi , uno de los mejores fabricando hierba ecorganica de calidad....os lo digo yo que he probado muchisimas cosas de este gran hombre...

gracias amigo, estaremos por aqui haciendo lo que podamos.
ya sabes que aqui estare esperando tu presencia, barbaro
y como me has echo tan feliz con tu visita te pondre una de tus niñas, la OG.Kust, asi cada vez que te pases te pondre una de tus matas.
Bueno Juan un abrazo

la OG.Kust, esta mañana han sido regadas con 250 ml. de bokashi con alga nodosum con una ec de 1.4
Los siguientes usuarios han agradecido: Juan Herer

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8477

vale loco por aquí estaremos y veremos esas monkeys salvajes como molan nennnnnn

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8479

que bien que lo lllevas perdi esta enorme

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8498

• perdigon
  • Graduado
Juan Herer escribió:
vale loco por aquí estaremos y veremos esas monkeys salvajes como molan nennnnnn

aqui hoy te fotografio estas dos Monkeys f2 de tomi hill son un cruce entre deep chunk x haze, este cruce es comercial de tomi hill las gestionan en españa cannabiogen

a la izquierda el mas Haze (sativo) a la derecha mas indicorro denotando su dominancia chunki, de estas haremos un buen puñado de f3 que todavia seran mas locas
Los siguientes usuarios han agradecido: jevy75

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8518

que tal master, por aqui tienes a otro fan que-tal

que putada los acaros, espero que los controles bien

seguiré pasando or aqui para ver esas monkeys

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8533

• perdigon
  • Graduado
Querido amigo estrema cuidados que si a mi se me ha declarado ya seguro que llevaba un tiempo conmigo, si se arruga las hojas quimicazo yo ya le daria algun acaricida. yo corto por lo sano y este fin de semana limpio todo madres y esquejes, no los tiro se los llevara un compañero que les dara el tratamiento adecuado, esto solo ha acelerado lo que queria, solo semillas, cada vez fumo menos y el tener esquejes y madres me obligaba muchisimo, ahora cuando corto me puedo relajar unos dias y en verano no preocuparme por las mamis, como este año que solo me pude escapar unos dias.

aqui hos coloco unas fotos de dos peyotes, el fin de semana no tengo camara.

como veis estan creciendo salvajemente pero ya han empezado ha declarar el sexo de momento 5 reinas y ni un macho, en esta genetica es normal, tiene un ratio de machos bajisimo, de mometo no presenta forma de garra que es otra de las peculiaridades de esta genetica, algunas se forman garra con cualquier ec, pero la hoja no se corrompe esta perfecta.

otra de las hembras peyote purple

pd: buen fin de semana a tod@s
Los siguientes usuarios han agradecido: Señor led, debiansid

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8616

• perdigon
  • Graduado
hoy he regado con 250 ml. con bocashi con un ec de 0.9

Ya estan asi de guapas en medio he puesto ya todo lo que tenia a florar desde semilla casi pero he de hacer semillas de alguna ya que no me quedan mas solo las plantadas, y no quisiera perder genetica
Los siguientes usuarios han agradecido: Señor led, debiansid

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 2 semanas #8617

• Temas:809
  • sarihuana
  • La Chica de Forohierba
que pasada de foto!! tienes un miniamazonas jaja

Re: Cultivo ecorganico hace 8 meses, 1 semana #8650

Seguimos leyendo...