una vez echa las oportunas confidencias vamos a lo nuestro aqui hos presento al actual cultivo que se puso a florar el 27 de agosto hoy hemos regado con 250ml. de leche de alpiste y miel, para dejar el sustrato bien cargado de comida para los EM
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
el 27 las puse como veis algunas no tienen ni la medida, pero en este cultivo tampoco busco produccion solo conocer genetica y sacar descendencia
hay 8 peyote purple, 7 monkeys Deep chunk x haze, 2 blueberry 1 OG.kust. 1 black domina, 2 ptk limoneras y 4 pumukis graprefruit x dc
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
dia 29
dia 30
hoy dia 2 pues tengo un gravisimo problema en el cuarto cultivo, estoy invadido con una infeccion de microacaros y no me queda mas remedio que darles un quimicazo, becmentine dos fumigaciones en 5 dias bueno yo les dare 3, este acaro jode la produccion y la reduce como si fuera el mes de agosto, vamos jodida. yo soy un ferviente defensor del cultivo ecorganico pero esta es una de esas veces que es ineludible su uso yo no conozco ningun producto natural o insecticida ecologico para erradicar estos acaros