Contacto

Para contactar:

[email protected]

FOTO MAYO

Ultimos Mensajes

No hay mensajes a mostrar

Menú de usuario

www.lifetimeseeds.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Seguimiento 2 kush roc indoor
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Seguimiento 2 kush roc indoor

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7329

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

17 De Agosto Del 2012

bueno chicos hoy fueron medidas las peques y ya rondan entre 25 cm y 30 cm asi que ya desde hoy las e puesto a 12/12 para que empiezen a mostrar sexualidad y que floren rapido y no mu altas para comensar pronto posible el seguimiento de concurso tsunami las cual espero que florescan esta lo mas ante posible par ir metiendo las tsunami saludos y ire dando noticiA de la sexualidad de.las.peque esperando que no salga un macho cabron y bueno esperare 13 dias en floracion solo con el macetero de 5 Litros con peat moos de crecimiento en esos 13 dias las pasare a macetas de 11Litros con sustrato the peat moos evolutions de floracion junto seguido mezclando abono de crecimiento y floracion durante 10 a 15 dias e ir rebajandole poco a poco los Ml para que no tenga ningun percanse con el estres ni sobre fertilizasion y en cambio la the pure y white whidow creceran en 12/12 no quiero tardar mas para el futuro indoor de tsunamis saludos y otro dia mas y mejor buenos humos verde
tambien esta a 12/12 la somango que queda bien y la otra somango cortada que tuvo carencia no se que carencia pero tuvo problemas como mostre anterior mente y original amnesia y somango whidow murieron asi que quedan 8 plantitas las peque y las 2 somango que quedan mañana o pasado suvire fotos de su nuevo horario 12/12 saludos
Cualquier queja,critical e opinion comentar
Bueno chicos voy a poner un poco de informacion sobre el ciclo de floracion que le voy a meter

*Bueno chicos apartir de mañana seran regadas con 1Ml x Litro de abono de crecimiento mezclado con 1Ml x Litro de abono de floracion durante 10 a 15 dias despues le retiro el abono de crecimiento

Ph = 6,0 a 6,5 despues del retirado de abono de crecimiento

Ec= 1,2 a 1,5 despues del retirado del abono de crecimiento

*Cuando le retire el abono de crecimiento les dare 2 dias de descanso para no estresarla ni nada y las trasplantare de macetas de 5 Litros a macetas de 11 Litro definitiva para su floracion

*Seran foliadas con aceite de neem, greendel contra arañas rojas,greendel contra mosca blancas,greendel contra pulgones en esta epoca suelo tener muchos problemas con las plaga mi anterior indoor de 11 esquejes de ak 47 las tuve que sacrificar por arañas rojas y pulgones las mosca blanca no me dan tanto por culo las araña roja y pulgones son las que mas ya e visto un par de ellas y ya empeze a foliarles preventivo y eficasia segura se les quitaron todas ahora toy to los dia revisandole las hojas y bueno le retirare el foliado despues de trasplantarla a 11Litros viendo el aspecto que tenga de floracion si tienen pelos se lo retiro si no seguire

tambien sera foliadas con abono de floracion 1Ml x litro menos de lo que recomienda el prospecto del abono lo utilizare 1ml x litro en riego y 1 ml x l en foliado

Si veis algo que este mal o algo que penseis que voy a hacer mal desirmelo lo agradeceria mucho toda opniones es buena para un cultivo idoneo saludos y espero que os guste un poco de informacion del ciclo de floracion que les voy a dar buenos humos verdes
Última Edición: hace 10 meses Por marihuanacity.
Los siguientes usuarios han agradecido: BABA JI, bluemoonshine

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7333

• Temas:2370
  • LA INTEGRIDAD Y LA DIGNIDAD LLEVAN A LA FELICIDAD
  • BABA JI
  • Moderador Cultivo Interior
Solo falta una cosa, F O T O S, jaja parece que lo tienes todo pensado, a ver que tal van esperamos fotos makina, un saludo!!
Los siguientes usuarios han agradecido: marihuanacity

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7336

• Temas:78
  • Pitt Bully
  • Moderador Pitt Bully - HQG
Yo solo cambiaria una cosa, ahora al poner a 12.12 las plantas todavia estan en crecimiento normal, y estiran mucho consumiendo mucho nitrogeno, yo daria una semana solo de abono de crecimiento a dosis de 2ml y la otra semana de prefloracion que todavia estira un poco 1ml de creci y 1ml de flora, la tercera semana ya entrada la floracion con el de flora y a partir de la cuarta semana, que es la segunda de flora, empezar dando dosis muy bajas de pk si tu abono de flora tiene cierto nivel de nitrogeno. Cuales son tus niveles de nutriente de flora???
Los siguientes usuarios han agradecido: BABA JI

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7337

Pitt Bully escribió:
Yo solo cambiaria una cosa, ahora al poner a 12.12 las plantas todavia estan en crecimiento normal, y estiran mucho consumiendo mucho nitrogeno, yo daria una semana solo de abono de crecimiento a dosis de 2ml y la otra semana de prefloracion que todavia estira un poco 1ml de creci y 1ml de flora, la tercera semana ya entrada la floracion con el de flora y a partir de la cuarta semana, que es la segunda de flora, empezar dando dosis muy bajas de pk si tu abono de flora tiene cierto nivel de nitrogeno. Cuales son tus niveles de nutriente de flora???
buenas pitt le meto 1Mlx litro de abono de creci y floracion xk si le meto 2ml se pasa x las nubes la ec ya lo comprobe al meterle lo que dice el prospecto del abono que son2Ml xl o 3 pero se pasa la ec y va a muy alta y se me.es complicado rebajarsela jejee hoy seguramente suvire fotos pero eso no puedo meterle mas de 1ml x l de creci y flora si suvo ml corro peligro de carencias etc de toas forma luego cuando llege pongo toda la informacion del prospecto del abono y bueno por ahora tengo duda de ke la kushroc1 va a salir machote todavi no an mostrado sexualidad pero me lo estoy viendo venir los cojones de los machoa cabrones salydoa y buenos humos verdes

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7340

18 De Agosto Del 12

KushRoc 1
Bueno chico estoy mu atento alas 2 kushroc mas ala kush 1 ya que tiene pinta que le van a salir los cojones bien gordo estare dando noticia y como me salga cojonero le corto los huevos xd pero aun asi esta creciendo que da gusto y la sentado bien pero que muy bien el cambio de 18/6 a 12/12 y esta muy bonita espero que las dudas mia sean error de mi vista jajajaja
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Kushroc 2

hay hay unas fotitos de las kush roc espero que os guste buenos humos verdes
Los siguientes usuarios han agradecido: BABA JI, bluemoonshine

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7341

• Pitt Bully
no me referia a doblar la dosis de abono, me referia a meterselo solo de crecimiento, 2ml de crecimiento y 0ml de floracion, si la ec es muy alta aun asi, rebajas con agua o metes 1 o 1.5ml solo, pero no de floración. las plantas al cambiar el fotoperiodo crecen, estan en crecimiento, el abono no va en relacion al fotoperiodo sino al estado de las plantas y no estan en flora, ni tampoco en pleflora, todavia estan consumiendo ahora el maximo de nitrogeno, pues estan grandes y estan estirando.

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7351

T & C GROW CRECIMIENTO

NPK con materia organica y microelementos

Riquezas garantizada
materia organica 25,00 % p.p
Nitrogeno 4,60 % p.p
Fosfoto (P2O5) 5,40 % p.p
Potasio (K2O) 3,60% p.p
Hierro (Fe) 0,60 % p.p
Manganeso (Mn) 0,25% p.p
Zinc (Zn) 0,25% p.p
Boro ( 0,05 % p.p
molibdeno (Mo) 0,05 % p.p

pH:5.5(+-0,05)
Densidad (gr/c.c.): 1,30(+-0,05)

En agua de riego 1 a 2Ml /L de agua y riego

T & C GROW FLORACION

Abono con aminoacidos

aminoacidos libres 4,00 %p.p
Potasio(K2O) 10,00% p.p
Hierro(Fe) Fe-EDTA 1,70 % p.p
Manganeso (Mn) Mn-EDTA 0,10 % p.p
Zinc (Zn) Zn-EDTA 0,10% p.p
Boro( 0,02% p.p
molibdeno (Mo) 0,02 % p.p
pH:5,8(+-0.05)
Densidad (gr/c.c.):1,26 (+-0,05)

En agua de riego 2 a 3 Ml / L De agua de riego
En pulverizacion de 2 a 3 Ml/L (Aplicar utilizado un regulador de pH)

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7357

• Pitt Bully
Estas seguro que esa es la información del abono? es erronea o incompleta, en teoria, segun lo que pone, el de crecimiento es todo el ciclo, y el de flora es para complementar con el de creci a partir de flora y solo quitar el de crecimiento al final del todo, pero no me creo que tenga esos valores de nutrientes el de flora, sin fosforo y sin nitrogeno. tienes el enlace de la web o algo?

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7358

Buenas te pego aqui la ficha tecnica

ficha tecnica de abono de floracion
www.turbasycocos.com/fichas/ficha_18.pdf

ficha tecnica abono de crecimiento
www.turbasycocos.com/fichas/ficha_17.pdf

y esta la de floracion incompleta lo siento pero es lo que segun copie de l informacion del abono x detras sorry fue culpa mia pero no tiene nitrogeno fosforo si potasio tmb cobre hay te las dejo

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7385

20De Agosto Del 2012

bueno chicos hoy toca actualizar un poco

*Regadas Con 1,5Ml x L de Abono de crecimiento y 0,5Ml x L de abono de crecimiento

pH = 6,5
eC = 1,5

*Foliadas con aceite de neem(4 pipetas/L) , greendel contra arañas rojas(1Ml/L) y greendel contra pulgones(1Ml/L) 1 o 2 veces en semana

* Foliadas 2 veces en semana Con Abono de floracion 1Ml/L

Bueno chicos y esta son mis 2 dudas creo que estas 2 kush roc saldran macho no se porque no lo se aun pero tengo la intuicion xD

Kushroc1

KushRoc2

Y por ultimo el indoor aerea

Bueno chicos esto es todo por hoy espero que os guste como van lo unico las duda con las 2 kush roc como dije ire dando avanze saludos y buenos humos verde y a disfrutar de las fotitos Otro dia mas y seguro que mejor
Los siguientes usuarios han agradecido: BABA JI, Señor led

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7392

• Pitt Bully
Esperemos que tengas una hembra, por eso que pongo 5 semillas, porque son regulares. Con 2 semillas puede salirte 2 hembras, 2 machos o 1 macho y 1hembra asi que tienes el 33.3% de posibilidad de salir 2 machos.

ya me extrañaba a mi, tiene fosforo, asi que no depende del abono de crecimiento y se puede dar solo, tampoco me creo que no tenga nitrogeno, pues los aminoacidos son proteinas y tienen nitrogeno, yo calculo que debe tener el 1.5% aproximado de nitrogeno por lo que puedes darlo en flora sin mezclar con crecimiento sin problemas, pero ahora, no se ve cogollo todavia.

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7393

Pitt Bully escribió:
Esperemos que tengas una hembra, por eso que pongo 5 semillas, porque son regulares. Con 2 semillas puede salirte 2 hembras, 2 machos o 1 macho y 1hembra asi que tienes el 33.3% de posibilidad de salir 2 machos.

ya me extrañaba a mi, tiene fosforo, asi que no depende del abono de crecimiento y se puede dar solo, tampoco me creo que no tenga nitrogeno, pues los aminoacidos son proteinas y tienen nitrogeno, yo calculo que debe tener el 1.5% aproximado de nitrogeno por lo que puedes darlo en flora sin mezclar con crecimiento sin problemas, pero ahora, no se ve cogollo todavia.

Hombre espero que me salga aunque sea 1 hembrita y poder catar esa genetica por suerte ire dando noticias cada 2 o 3 dias jejeje saludos y buenos humos verde y nose no pone nitrogeno pero seguro que tiene saludos

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7420

• Temas:2370
  • LA INTEGRIDAD Y LA DIGNIDAD LLEVAN A LA FELICIDAD
  • BABA JI
  • Moderador Cultivo Interior
Es lo que tienen las regulares, pero espero que tengas suerte porque la verdad es que estan tremendas jajaa muy ramificadas y muy buena pinta, si salieran hembras preparate... jajajaja

Un saludo, suerte y guenos humos fiera!!!

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7427

BABA JI escribió:
Es lo que tienen las regulares, pero espero que tengas suerte porque la verdad es que estan tremendas jajaa muy ramificadas y muy buena pinta, si salieran hembras preparate... jajajaja

Un saludo, suerte y guenos humos fiera!!!

gracias baba espero que x lo menos salga 1 hembra ajjaja buenos humos

Re: Seguimiento 2 kush roc indoor hace 10 meses #7431

22 De Agosto Del 2012

Bueno chicos voy a actualizar los seguimientos ave si comentan algo mas y no abandonais el foro porque esta mas abandonado que un desierto pos eso ave si os animais mas a comentar,opinar,criticiar y pasar por el foro porque lo estan abandonando saludos

*Fueron regadas con Abono de crecimiento 1,5 Ml/L y Abono de floracion 0,5 Ml/L

pH 6,0
eC 1,5

Fueron foliadas con Greendel contra arañas rojas

temperatura (diurna y nocturna) = 25G - 31 G
Humedad (Diurna 30 a 40 ) y (nocturna 40 a 55)

Bueno vamos con las foto que es lo que mas os gusta ver

4º dia ha 12/12

Aun siguen mis dudas con las kush roc espero que salgan hembra y no me defrauden

Kush Roc 1

Kush roc 2

y para terminar dejo 2 fotos vista aerea

Bueno chico esto es todo por hoy espero que os guste por lo menos un poquito jejejejeje bueno otro dia mas y seguro que mejor Buenos Humos verda hasta otro dia
Los siguientes usuarios han agradecido: BABA JI, Pitt Bully, bluemoonshine