Contacto

Para contactar:

[email protected]

FOTO MAYO

Ultimos Mensajes

No hay mensajes a mostrar

Menú de usuario

www.lifetimeseeds.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

jevy75.necesito consejo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: jevy75.necesito consejo

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses, 1 semana #7143

buenas compi la movi dick grande yo diria que si esta empezando a floreces y ya deverias ir mezclando el de crecimieto con menos de lo que te dice el proveedor de floracion y en 10 o 15 dias le quitas el abono de crecimiento y le suves a lo minimo que te diga el proveedor y con la chica no aun no esta en floracion aun le queda un poco mas saludos y buenos humos y sigue asi
Los siguientes usuarios han agradecido: BABA JI

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses, 1 semana #7224

• Temas:1725
  • jevy75
  • The Craving
gracias por pasaros.
hoy he ido a regar y me he encontrado una sorpresa,me he encontrado con tres gusanos en el cogollo de la punta de una planta,las demas no parecian tener,os dejo imajenes a ver si me podeis decir algo:
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

bueno,por lo demas esta todo bien,(creo).
aki dejo unas fotillos:
tres plantas de auto moon, dia 35 desde germinacion,(las dos primeras fotos es donde encontre los gusanos).
y ahora las moby dick:
las tres ultimas fotos es la ke se partio y posteriormente corte.
ahora tengo una pregunta importante.estos son los abonos ke tengo.
las ke estan cogollando,cuando tengo ke empezar a hecharle fosforo plus?
se mescla con el de floracion?
gracias por pasaros y ayudarme.
adios

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7319

• jevy75
  • The Craving
hola,estais de vacaciones?
como digo mas arriba necesito ayuda compis.
pero bueno si estais de vacaciones es normal.
pasarlo bien

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7335

• Temas:2370
  • LA INTEGRIDAD Y LA DIGNIDAD LLEVAN A LA FELICIDAD
  • BABA JI
  • Moderador Cultivo Interior
Perdon por la tardanza, estuve liadillo... las plantas no tienen para nada mala pinta, me ha sorprendido esa que tienes con dos puntas y 10cm de altura en una maceta tan grande, cuando metes una planta pequeña en una maceta grande te arriesgas a que se pare durante un tiempo, las raices intentan expandirse, y cuanto mas tiempo empleen en expandir las raices mas lento va el crecimiento por encima del substrato, es decir, parece que no tiran aunque realmente estan desarrollando las raices, pero parece que se para la planta, por eso es recomendable hacer varios trasplantes para que el crecimiento sea progresivo y sin pararse.

Por otra parte lo de los gusanos... parecen orugas pero tampoco se ve muy bien y no se por que te pueden haber salido, has mirado bien el substrato? puede que viniera con larvas ya o huevos de algo? si la tierra es de calidad no suele pasar, pero viendo que las plantas tienen la pinta que tienen supongo que pueden venir de la tierra, tampoco lo se fijo... revisa la tierra y el resto de las plantas, si no hay mas tampoco te preocupes mucho pero no dejes de vigilarlas.

No se que mas decirte, pero mantennos informados y seguro que alguien te puede aportar mas que yo.

Suerte, un saludo y guenos humos verdes makina...
Los siguientes usuarios han agradecido: Señor led

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7338

buenas compi pues si es muy raro revisa bien el sustrato por lo que veo creo que son larvas y suele venir de una mala calidad de tierra capasitada para criar larvas orugas e hongos y pudredumbre en las raizes compi vigililalas que estan enormes y preciosas para que esten las larva tocando los cojones que pena pero seguro que salen adelante saludos y buenos humo mirale x toda las hojas debajo y arriva aver si por casualidad tienes huevo de larva se ven facil son amarillas tirando pa blanco creo espero que te ayude un poco saludos

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7349

• jevy75
  • The Craving
gracias amigos,la verdad es ke no he visto mas,pero puede ke tenga algo aparte de la mosca ke con el OLEATBIO CCK no se han hido del todo. aki os dejo unas imagenes y cuando podais me decis.sin prisa,
sabeis por los agujeros de ke bicho se trata?
puede tambien ke tenga algo de sobrefertilizacion?
el proximo riego no le hechare fertilizante,solo agua con ph regulado,para ke descansen.que os parece?
ahora voy a actualizar,espero no ser muy pesado.
auto moon,39 dias desde germinacion:
auto moon 2,39 dias desde germinacion:
auto moon 3,39 dias desde germinacion:
moby dick 1,dia 29 desde germinacion:
moby dick 2,dia 29 desde germinacion:
espero no ser muy pesado y ojala me pudierais contestar a todas las pregintas ke hago en esta actualizacion.
por cierto,a partir de ke dia empiezo a hecharle fosforo plus de hesi?
gracias por pasaros.estamos en contacto amigos.
sin vosotros no seria posible.
Los siguientes usuarios han agradecido: hierba, BABA JI

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7353

• BABA JI
Guenass!!, algo de sobrefertilizacion puede ser si, por el color de las manchas creo que puede ser que andes al limite... igual no te has pasado mucho pero creo que el descansito que las vas a dar las vendra bien.

Abajo del todo te dejo algo espero que te sirva por lo que preguntabas del fosforo plus, se ve que las niñas han mejorado mucho desde las ultimas fotos y se las ve sanas y fuertes, quitando las manchas de las hojas que como digo puede que sea un incio de sobrefertilizacion.

Las hojas que veo amarilleando son muy grandes y de la zona baja, y viendo como estan ya las plantas no me preocuparia por que te empiecen a amrillear las hojas mas grandes y viejas.

Sinceramente yo no las veo mal, en todo caso la que dices, un par de dias con agua sola o si te queda tiempo aun un lavadito de raices suave... y en caso de que sea principio de sobrefertilizacion (que es lo que parece) lo solucionas rapido con un lavadito, y aunque no lo fuera (que yo creo que si) tampoco le podria venir mal en ningun caso...

Suerte fiera y esperamos a ve que tal siguen, salud y guenos humos verdes makina!!

Última Edición: hace 10 meses Por BABA JI.

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7355

• jevy75
  • The Craving
gracias baba,lo ke pasa eske no entiendo muxo la tabla.
los numeros de arriba(1,2,3,4,5,etc)son semanas?
cuantos riegos de agua sola le doy?
gracias de antemano,asta luego

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7370

• BABA JI
Si, como te dice arriba a la izquierda del todo los numeritos son semanas, y como ahi te viene el fosforo plus le tienes que dar entre la 4ª y la 7ª semana a 2,5ml/L, ahi te vienen todos los productos, cuando empezar y durante cuanto tiempo darselo, cuando debes hacer el lavado y todo de todo, para cualquier duda ya sabes...

Un saludo y guenos humos fiera!!

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7400

• jevy75
  • The Craving
hola amigos.tengo problemas.una de las auto moon se esta muriendo y no se porke.le ha pasado como la anterior ke se murio.ahora estoy fuera unos dias y mi compi se encarga de ellas.les dimos un regado sin fertilizantes,solo con el ph.abra tenido algo ke ver?porke solo le pasa a una?
bueno dejo unas imagenes.ya me decis algo

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7403

compi puede ser falta de nitrogeno o algo paresido pero que pena tio ami tmb se man muerto algo parecido a las tuya 1 somango whidow y 1 original amnesia pero de los errores se aprenden

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7418

• BABA JI
A mi me da la sensacion sintiendolo mucho... que se te han secado, por el excesivo exceso de calor abrasador que esta haciendo, por falta de riego y puede ser algo de falta de nitrogeno, pero solamente por eso no es, esta seca seca, puede que le faltara nitrogeno pero aun asi si no hubiera otra razon no estaria asi ...

Las temperaturas que estamos teniendo, la falta de humedad, el sol abrasador y si los riegos no son abundantes y en su momento lo mas facil es que pase eso, es solo mi opinion, pero para mi que por falta de nitrogeno no pasa eso ni tan rapido ni tan contundentemente.

No desesperes que igual la puedes salvar, el riego sin nada no la vendra mal, de echo yo le haria un lavado, que coja bien de agua toda la tierra y vuelva a su estado normal, y luego intentar sacar adelante la cosecha, pero lo primero para mi recuperar la planta, y para eso agua agua y mas agua, y quitarla del sol directo en las horas de mas calor del dia, al menos es lo que yo haria, pero a ver si alguien aporta otras ideas.

Espero que te sea util, un saludo y guenos humos
Última Edición: hace 10 meses Por BABA JI.
Los siguientes usuarios han agradecido: hierba

Re: jevy75.necesito consejo hace 10 meses #7429

• jevy75
  • The Craving
hola amigos.no se si la podre recuperar.estoy unos dias fuera y esta a cargo un colega y mi hermano.sin embargo las otras estan muy bien(de momento).mañana las regaran otra vez,aver ke pasa.
ke os parece si le hecho fertilizante de floracion y fosforo plus al principio y despues le kito floracion?
o tengo ke pasar al fosforo directamente?
asta luego

Re: jevy75.necesito consejo hace 9 meses, 4 semanas #7491

• jevy75
  • The Craving
hola amigos.despues de la perdida de una de las auto moon os dejo imagenes de las demas.
auto moon,46 dias desde germinacion:
moby dick,37 dias desde germinacion:
bueno,ya tienen 7 semanas desde ke estan en maceta.
a las auto moon(las mas grandes)segun la tabla de abonos hesi,cuando le hecho el fosforo plus?
yo creo ke ya tendria ke estar echandole,pero aber si me lo podeis aclarar.
adios

Re: jevy75.necesito consejo hace 9 meses, 3 semanas #7499

• BABA JI
Estan tremendas tio, se las ve con unas puntas elegantes para el tiempo que tienen, es lo que tiene el exterior y los buenos cuidados, que la planta te lo agradece y se nota.

Sigue la tabla oficial que te mande jevy, es la del fabricante, en ella te viene bien clarito... es en las semanas 4, 5 y 6 de floracion, asi que ya sabes... un saludo y guenos humos verdes!!
Última Edición: hace 9 meses, 3 semanas Por BABA JI.
Moderadores: LobA