• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

URUGUAY, un país de 3 millones de habitantes, pero mas grande que cualquiera.

Pin It
Más
6 años 7 meses antes #22454 por Jaw
Jaw Publicó: URUGUAY, un país de 3 millones de habitantes, pero mas grande que cualquiera.
Me gustaría compartir una noticia, el presidente de tribunal supremo de Uruguay, propone que la marihuana sea gratuita y el estado la subvencione sin coste alguno.
Igual que en España, que te subvencionan 5-6 años gratis de talego, si te piyan con una mierda planta en casa, VAYA PAÍS DE MAMONAZOS que tenemos aquí, estuvimos 60 años en oscuridad total, y ahora llevamos ya otros 30 años de penumbras, y no tiene huevos nadie de encender una cerilla y así no caerse de morros al andar.
GORA ESPAÑA TA ASKATASUNA
El articulo en cuestión.

Presidente del Tribunal Supremo de Uruguay partidario de que el Estado provea marihuana GRATIS
Posted: 27 Feb 2013 08:16 AM PST

Foto por: El Diario Uruguay

Montevideo, Uruguay.-El Gobierno prevé llevar a cabo una campaña para promover otras el consumo inhalado o por vía aérea
El nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) de Uruguay, Jorge Ruibal Pino, se ha mostrado partidario este miércoles de que el Estado dé “gratis” marihuana si finalmente se legaliza el consumo de esta droga, como había propuesto el presidente del país, José Mujica.
Según Ruibal, “la idea de legalizar la marihuana no es mala pero hay que hacer puntualizaciones” en la reglamentación como, por ejemplo, que no se fume sino que se inhale o se consuma vía oral a través de alimentos. “En mi opinión, el Estado tendría que dar la marihuana gratis”, ha afirmado, en una entrevista concedida a una emisora local.
Mujica había propuesto la despenalización del comercio de marihuana y que su distribución corra a cargo del Estado, con el fin de acabar con el narcotráfico en el país. Sin embargo, el pasado diciembre dejó aparcada la idea porque, según él, “no está madura”.
Según el presidente del Supremo, “lo esencial es que el adicto se registre” ante el organismo que se encargará de distribuir el cannabis, idea esta que había planteado el propio Mujica.
Sin embargo, la creación de un registro de consumidores ha sido muy criticada tanto por consumidores como por los diputados que impulsan que se despenalice la venta de marihuana. Así las cosas, en el proyecto a estudio en el Parlamento no se planea crear esta lista.
OTRAS VÍAS DE CONSUMO
Por otra parte, el diario ‘Subrayado’ ha informado hoy de que la Junta Nacional de Drogas trabaja en la idea de propiciar un consumo responsable de la marihuana, como se hace ya con el alcohol, y, por ello, prevé llevar a cabo campañas para informar de otras vías de consumo, como inhalada o ingerida.
“El Estado no debería promover el uso de la marihuana fumada ni de ninguna sustancia que pueda hacer daño a la salud”, ha declarado al diario el presidente de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, subrayando que son las personas las que tienen que decidir “de manera formada”, cómo la consumen, y eso “tiene que ver con conocer los riesgos y evaluar los daños”.
Con esta perspectiva, ha explicado Calzada, el Gobierno está “trabajando en el diseño de campañas para que sean los usuarios los que decidan si la consumen por vía oral, vulcanizada o inhalada”. “Vamos a reforzar ese aspecto porque nos interesa disminuir el riesgo”, ha aclarado.
Otra forma de consumo a la que se apuntará en detrimento del fumar, ha añadido Calzada, será la “marihunana vaporizada, mediante la nebulización”. “Eso se usa mucho en Europa y no tiene los efectos secundarios que tienen las sustancias quemadas para los pulmones”, ha precisado.


Venga Rajahoy y también Rajaomañana y a toda esa gentuza inmunda, dejaros ya de dilapidar el erario publico, y prestar atención realmente, a los asuntos que SI IMPORTAN AL PUEBLO, ¿ o pensáis que nos interesa, veros en TV gastar el dinero que a duras penas conseguimos quitarnos de pan de la boca, para que vosotros mantengáis esos niveles de vida ?????.

REVOLUCIÓN ARMADA YA, el PAÍS SE FUE A LA MIERDA Y NADIE QUIERE LIMPIARLE EL CULO, hacerlo vosotros que habéis obligado al pueblo a cagarse encima............ . ¿ o pensáis ponernos cuentapasos en el culo, para contarnos y cobrarnos la mierda que nos sale de el ?.

Suerte y Salud y tiro en la frente ojaa

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, koire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #22459 por sarihuana
sarihuana respondió el tema: Re: URUGUAY, un país de 3 millones de habitantes, pero mas grande que cualquiera
TODOS PARA URUGUAYYY!!!! que aparte sobra trabajoooo
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, koire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #22485 por rik78
rik78 respondió el tema: Re: URUGUAY, un país de 3 millones de habitantes, pero mas grande que cualquiera
ademas de todo eso, el presidente es un tio como Dios manda, sino escuchad esto



y leed esto

www.elmundo.es/america/2012/05/25/noticias/1337961914.html


y si, es como para pensar en inmigrar a Urugay
Última Edición: 6 años 7 meses antes por rik78. Razón: faltas
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, koire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #22486 por sarihuana
sarihuana respondió el tema: Re: URUGUAY, un país de 3 millones de habitantes, pero mas grande que cualquiera
el presidente de Uruguay, es de lo mas campechano que puedes ver, vive en las afueras en una casucha, donde vivio toda la vida, y cobra un sueldo de 1000€
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, koire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #22547 por miceneas
miceneas respondió el tema: Re: URUGUAY, un país de 3 millones de habitantes, pero mas grande que cualquiera
que pequeño y que grande mi pais fumador
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, rik78

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Publicidad