• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

La NASA encuentra THC en un fragmento de meteorito

Pin It
Más
4 años 4 meses antes - 4 años 1 mes antes #40709 por cannario
cannario Publicó: La NASA encuentra THC en un fragmento de meteorito
Astrofísicos de la Universidad de Hawai han descubierto tetrahidrocannabinol (THC) en un meteorito encontrado en el desierto de Nevada en el año 2010.

Los investigadores examinaban los fragmentos en busca de datos acerca de la vida micro-bacteriana y se tropezaron con el tetrahidrocannabinol (THC), uno de los cannabinoides presentes en la planta de la marihuana.

James Hun, jefe del equipo de investigación y experto en astrobiología declaró:

El descubrimiento de THC en fragmentos de meteoritos tendrá un gran impacto en la ciencia de la astrobiología. Si compuestos químicos capaces de alterar las funciones cerebrales relacionadas con la percepción, el estado de ánimo o la conciencia del ser humano, provienen del espacio exterior.. ¿Qué papel juegan los impactos de meteoritos en la especie humana? ¿O sobre la vida en nuestro planeta? Este descubrimiento nos deja con más preguntas que respuestas.

Le da otro significado al término colocarse, dijo bromeando a los periodistas.

Este hallazgo podría revolucionar nuestra comprensión sobre los agentes psicoactivos.

El tetrahidrocannabinol (THC) es el ingrediente principal de la marihuana responsable de sus efectos psicoactivos. Fue descubierto por primera vez en 1964 por un científico en israelí llamado Dr. Rafael Mechoulam.

Aunque generalmente se utiliza de forma recreativa, el THC también tiene beneficios médicos para aliviar el dolor, las náuseas, la depresión y muchos otras dolencias. Actualmente se está analizando si la marihuana medicinal puede curar el cáncer.

También se encontró tetrahidrocannabivarina (THCV) en un fragmento de meteorito en el año 2009 por un equipo de investigación de la Universidad de México, pero los resultados fueron desechados al momento debido a la polémica naturaleza del descubrimiento.
Última Edición: 4 años 1 mes antes por cannario.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #40712 por giganteverde
giganteverde respondió el tema: La NASA encuentra THC en un fragmento de meteorito
No caeria en una plantación de marihuana??? y con el calor hizo palo Vaporizador :lol: insólito os imagináis unos cañadones de super marihuana dentro del meteorito???seria la bomba los marcianos diciendo pobres k mierda fuman vamos a mandarles algo bueno pa alla jijijjiijijji un punto de humor pero buena info compi.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, cannario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #40716 por LobA
LobA respondió el tema: La NASA encuentra THC en un fragmento de meteorito
Yo no pude tambien evitar caer en el tema humoristico al leer la noticia..\"¿No será que los investigadores contaminaron las pruevbas por ser fumetas? :lol: :lol: :lol: O quizas,,,\"La marihuana viene de otro planeta,y fueron los propios extraterrestres los que propagaron la especie aquí para ayudarnos a conseguir autoconocimiento a traves de la planta y crezcamos espiritualmente para poder conectarnos con ellos\" Ahí es nada... :side:
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, cannario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #40743 por Leeman
Leeman respondió el tema: La NASA encuentra THC en un fragmento de meteorito
Si Gigante porros tambien vaan a caer, jajajjajjaa Y los marcianos hace años que vienen a visitarnos, por eso vienen los meteoritos con THC.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lo último

Publicidad