- Gracias recibidas 6314
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pos pa mi no es inutil no es lo mismo 30 macetas en 1x1 que 15 resiven mas lus y tienen mas espacio para respirar y lo sigo diciendo y lo dire meter muchisimas plantas en poco espacio eso si es inutil no saldra como quierw ni de coña y el oxigeno lo conaumen mas.rapido eso de mi punto de vista este post esta muy bien hecho seguir asi y no hacer caso que esta muy bien explucar cuantas macetas xm2 saludos y buenoa humossasha1301 escribió: Bajo mi punto de vista,creo q es inutil hacer un baremo de cuantas plantas por m2.por q como decis hay mil opciones,todo depende del cultivador y de intentar darle un cuidado optimo a la planta,todo depende,de lo q cada uno kiera hacer,en 1x1x2 puedes poner las q kieras y te entren no hay nada especificado,si kieres llenarlo,puedes llenarlo si kieres poner 4 tb puedes,todo dependera de la tecnica de cultivo q keramos emplear,yo lo q he comprobado q en interior es inutil poner una maceta de 11l...... y una de 1l. te trae muchos quebraderos de cabeza en cuestion de abonados y riegos,he cultivado desde 16l hasta 0.60l y me kedo con las d 3l pa eskejes,sacando una produccion de unos 40 g por eskeje y las semillas en 5.5l con una prodduccion en torno a los 60/70g.sobre autos pues creo q no es recomendable podar y respecto al tamaño de la maceta...si sale la pondre en 7.Dile a tu jefe q no se pueden pedir peras al olmo,q todo depende de lo q el cultivador kiera.