• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Growmed 19,20 y 21 de abril

Pin It
Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #27040 por jevy75
jevy75 respondió el tema: Re: Growmed 19,20 y 21 de abril
Ostia papi,menudo arsenal.
Yo tambien pille lo justito,lo de la entrada y poco mas,tambien era la primera vez y iba de pollito,jiji.
Pero bueno, ha sido gratificante,y sobre todo he tenido la oportunidad de conoceros y poner cara a algunosde los ke dia a dia nos estamos posteando,con algunos estube muy poco tiempo pero podemos kedar otro dia mas de tranki y tomar unas birras y algo mas.
Con tulay y astaroth estube mas tiempo,muy buena gente tambien,estubimos un rato en el estand de xtremeseeds y se portaron muy bien.
Bueno,ya no me enrrollo mas,un placer.

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2
Última Edición: 7 años 2 meses antes por jevy75.
El siguiente usuario dijo gracias: calosyerbas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #27044 por romeroguerre
romeroguerre respondió el tema: Re: Growmed 19,20 y 21 de abril
Hola a todos
la growmed estuvo guapa eso si como fui con unas invitaciones no nos dieron libritoss pero iguual me obsequiaron con detallles en especial aki javier que estuvo bastante con josotros y a los demas ke por fin os puse cara un placer y a ver si otra con mas tiempo para unas birras y unos cigarrillos claro
Mañana pondre fotos del viaje y de la growmed gracias a todos...
El siguiente usuario dijo gracias: Bubu, calosyerbas

• erpapi
  • Ausente
  • The Big Boos Bud
  • The Big Boos Bud
  • la vida es dura pero mas es la muerte
Más
7 años 2 meses antes #27144 por erpapi
erpapi respondió el tema: Re: Growmed 19,20 y 21 de abril
Los pack de Advanced los saque en la tómbola ....que había nada de regalo entre comillas pues me gaste 10 euros 4 tiradas ....y bingo xd eso si medudo lio a última hora el domingo ...la gente se tiró como loca al stand de Advanced a modo saqueo ....fue un poco peligroso la verdad y se les fue de las manos....pero la verdad que yo fuy dos días y estuvo muy bien ....es.bueno conocer gente del foro ...a los bancos que nos aportan su trabajo..y toda la gente que fuy conociendo ....y sobre todo probe el bho ...aún estoy tosiendo xd jajajaja el madriles menuda bomba de relojeria tenía

la espera es dura pero la satisfacción ni con la Master card

dices que te gusta el sol y vas por la sombra ,dices que te gusta el aire y cierras la ventana cuando sopla la brisa ,dices que te gusta la libertad y vives en la ciudad ,,,,el ser humano es impredecible vive y deja vivir
El siguiente usuario dijo gracias: calosyerbas

Lo último

Publicidad