• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

VISITA A DOCTOR COGOLLO (CORDOBA) THE DOCTOR SEEDS

Pin It
Más
7 años 3 semanas antes #30569 por FumaWeed
FumaWeed Publicó: VISITA A DOCTOR COGOLLO (CORDOBA) THE DOCTOR SEEDS
Visita a David Cogollo The Doctor Seeds

Muy buenos dias peñita:

Pues eso que ayer estuve en el grow shop de Cordoba Dr. Cogollo, Una tienda muy vistosa para todo aquel que pase por su calle :) y cuando entras te sorprendes un poco de la cantidad de cosas que tiene... Sustratos, Abonos, Semillas, Parafernalia de toda clase... Practicamente casi todo lo que habia visto x internet y demas estaba alli. Muy muy muy completita la tienda si señor. "Chapo" como te dije cuando estaba alli tio, esta wapisima tio.

Tu Yumboldt mama mia David, con las dos primeras caladas se me ivan a saltar hasta las lagrimas pufffff y La Cordobesa (Amnesia) igual tio esta muy rica tambien. Enorabuena por esos geneticas tio!!

Hablando de geneticas debo deciros que me a cedido algunas seeds de su propia casa The Doctor Seeds para probarlas asi que pronto empezareis a ver nuevos proyectos y salga potentona que luego te tengo que invitar para que la degustes :)

Poco mas que deciros, solo que os animeis a ir por lo menos a conocer la tienda y a su dueño y adquirir un poco de conocimiento de alguien que lleva luchando por esto bastantes años y espero que sea durante muchos mas!!!

Pd: La Cordobesa cuando la probe en casa trankilito... Mama mia como pega eso tio!!!!
y la Yumboldt la tengo ai que me da pena fumarla tio... te lo juro d verdad me entran ganas de ponerla en un cuadro para verla todos los dias jejejeje.

Ai os dejo unas fotos de la visita, las semis y algo de weed :)

ASI VEMOS AL ENTRAR

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

DESDE EL OTRO ANGULO

UN POCO DE CERCA Y ENSEÑANDO GENETICAS NUEVAS

SUPER HAZE

YUMBOLDT SPECIAL

COGOLLO YUMBOLDT

COGOLLO AMNESIA CORDOBESA

OJO CON LOS RATEROS EN ESTAS FECHAS!!!
¡¡¡BASTA DE ROBOS EN CULTIVOS DE CANNABIS!!!!

Seguimiento:

Napalm, Amnesia, Pegaso, Super Haze, Yumbolt Special,
www.forohierba.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=6&id=31544&Itemid=136
El siguiente usuario dijo gracias: jevy75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #37344 por PIPICALZASLARGAS
PIPICALZASLARGAS respondió el tema: Re: VISITA A DOCTOR COGOLLO (CORDOBA) THE DOCTOR SEEDS
por dios¡¡¡¡cuanto peloteo¡¡¡¡y todo eso para que te regalen un poco de ganjah y un par de semis? vaya manera de revolcarte en tu miseria chaval¡¡¡¡¡¡¡Adora Adora Adora Adora Adora Adora Adora Adora

Más
5 años 9 meses antes #37345 por greenyou
greenyou respondió el tema: Re: VISITA A DOCTOR COGOLLO (CORDOBA) THE DOCTOR SEEDS

PIPICALZASLARGAS escribió: por dios¡¡¡¡cuanto peloteo¡¡¡¡y todo eso para que te regalen un poco de ganjah y un par de semis? vaya manera de revolcarte en tu miseria chaval¡¡¡¡¡¡¡Adora Adora Adora Adora Adora Adora Adora Adora

PIPICALZASLARGAS que sepas que has sido sancionada con un mes sin poder usar el foro activamente dado que únicamente has entrado para postear algo ofensivo haciendo referencias despectivas hacia otro forero que en este caso es FumaWeed.

Defensor del foro www.FOROHIERBA.com

Más
5 años 9 meses antes #37356 por pipicalzaslargas2
pipicalzaslargas2 respondió el tema: Re: VISITA A DOCTOR COGOLLO (CORDOBA) THE DOCTOR SEEDS

greenyou escribió:

PIPICALZASLARGAS escribió: por dios¡¡¡¡cuanto peloteo¡¡¡¡y todo eso para que te regalen un poco de ganjah y un par de semis? vaya manera de revolcarte en tu miseria chaval¡¡¡¡¡¡¡Adora Adora Adora Adora Adora Adora Adora Adora

PIPICALZASLARGAS que sepas que has sido sancionada con un mes sin poder usar el foro activamente dado que únicamente has entrado para postear algo ofensivo haciendo referencias despectivas hacia otro forero que en este caso es FumaWeed.

vamos por partes, sigo el foro desde hace mucho tiempo aunque no escriba ni me haya registrado antes,
es la primera vez que me "censuran" en un foro por decir lo que pienso.....y no se puede pensar otra cosa viendo lo anteriormente escrito.
haced lo que queráis como si me volveis a censurar, este es un país libre, pero a mi por lo menos no se mu hubiera ocurrido ir a ningún sitio a mendigar ni yerba ni semillas............
lo dicho.......patético...
p.d. ahora vas y lo cascas (o lo censuras)

Más
5 años 9 meses antes #37369 por giganteverde
giganteverde respondió el tema: Re: VISITA A DOCTOR COGOLLO (CORDOBA) THE DOCTOR SEEDS
Peloteo y mamoneoooooo creo k estas envidioso no???

Más
5 años 9 meses antes #37370 por giganteverde
giganteverde respondió el tema: Re: VISITA A DOCTOR COGOLLO (CORDOBA) THE DOCTOR SEEDS

pipicalzaslargas2 escribió:

greenyou escribió:

vamos por partes, sigo el foro desde hace mucho tiempo aunque no escriba ni me haya registrado antes,
es la primera vez que me "censuran" en un foro por decir lo que pienso.....y no se puede pensar otra cosa viendo lo anteriormente escrito.
haced lo que queráis como si me volveis a censurar, este es un país libre, pero a mi por lo menos no se mu hubiera ocurrido ir a ningún sitio a mendigar ni yerba ni semillas............
lo dicho.......patético...
p.d. ahora vas y lo cascas (o lo censuras)

Aver Pipi estrada comò dices tu vayamos por partes:

Donde tu ves peloteo y mamones yo veo un usuario contento por un trato recibido en un establecimiento donde nos abastecemos todo.La misma censura k tu reclamas la estas haciendo tu.As estado en ese grow??? lo conoces?? conoces su gente??? puedes hablar con causa??? sino callate tu.Hace años k conozo a mi Fumawed y pongo la mano en el fuego por el.Si a el le trataron bien y le regalaron unas semis ole sus huevos a mi en muchos grows intentan engañarme cuando me hago el tontito y cuando les enseño post con 150.00 visitas les tapo la boca.Me parece bien k expreses tu puto de vista pero con respeto,solo te pedimos eso respeto si para ti es arrastrarte para mi de bien nacido es ser agradecido.Lo dicho Master respeto solo eso si al chaval le trataron de lujo pork no decirlo??? k seria un kie si dice me trataron como una mierda no volváis creo k es una buena info y si paso por córdoba seguro k ,os visito.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Lo último

Publicidad