• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Pin It
  • Lifetime Seeds
  • Avatar de Lifetime Seeds Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Lifetime Seeds
  • Banco de Semillas
Más
8 años 7 meses antes #7287 por Lifetime Seeds
Lifetime Seeds respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Hola !
Marihuanacity, eso depende de cómo cultives tú en interior. Si te gustan las plantas no demasiado grandes, con Tsunami es aconsejable poner directamente a 12, o darle como mucho un par de dias o tres a 18 horas. Si te gustan las plantas más grandes o quieres realizar técnicas como el S.O.G., entonces sí que habrá que darle una semanita de vegetativo. Por eso ponemos que el período vegetativo es de 1-7 días, porque depende de la forma de cultivar de cada uno. Lo que sí que queremos dejar claro para que nadie se lleve sorpresas es que no es una planta a la que haya que dar 3 semanas de vegetativo, porque se nos subirá mucho de altura.

Espero haber aclarado dudas :)

Saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #7288 por marihuanacity
marihuanacity respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Lifetime Seeds escribió: Hola !
Marihuanacity, eso depende de cómo cultives tú en interior. Si te gustan las plantas no demasiado grandes, con Tsunami es aconsejable poner directamente a 12, o darle como mucho un par de dias o tres a 18 horas. Si te gustan las plantas más grandes o quieres realizar técnicas como el S.O.G., entonces sí que habrá que darle una semanita de vegetativo. Por eso ponemos que el período vegetativo es de 1-7 días, porque depende de la forma de cultivar de cada uno. Lo que sí que queremos dejar claro para que nadie se lleve sorpresas es que no es una planta a la que haya que dar 3 semanas de vegetativo, porque se nos subirá mucho de altura.

Espero haber aclarado dudas :)

Saludos !

jejejehombre si me dices chica mas compacta mas produccion pues aya voy con pocos dia de vegetativo pero si me dices que un poco mas grande mas produccion mas potencia pues aya voy a 1 semana jejejejjeje ami tampoco esque me guste muy altas jejeje

• Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 7 meses antes #7318 por Lifetime Seeds
Hola a tod@s
Marihuanacity, respondiendo a tu pregunta, no van a tener mas potencia por darles mas vegetativo. La potencia va a ser la misma, pues la marca el THC que tiene la variedad. En cuanto a producción, depende de muchas cosas, pero en principio vamos a obtener una producción similar aunque utilicemos diferentes métodos de cultivo. Normalmente, si le damos poco vegetativo, solemos poner más plantas, por lo que aunque se queden un poco más pequeñas al final tenemos más puntas. Si por el contario somos de darles más vegetativo, lo ideal es poner menos plantas que al crecer más cubriran igual el espacio y desarrollaran más brazos laterales.

Como ves, al final tenemos un resultado similar en ambos casos, pero dependiendo de las necesidades o gustos de cada uno, nos irá mejor una forma de cultivo u otra.

En todo caso, y como indiqué ayer, no recomendamos más de 10-12 días de vegetativo con la Tsunami si no queremos que nos superen el metro de altura.

Saludos a todos y buen fin de semana ! :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Señor led

Más
8 años 7 meses antes #7320 por Bubu
Bubu respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Hi!!
Lifetime Seeds, les dare esos 10-15cm de vegetativo. Por otro lado crees que le va bien hacerles una poda FIM
para optimizar la producción o por el contrario no.

Más
8 años 7 meses antes #7321 por marihuanacity

Lifetime Seeds escribió: Hola a tod@s
Marihuanacity, respondiendo a tu pregunta, no van a tener mas potencia por darles mas vegetativo. La potencia va a ser la misma, pues la marca el THC que tiene la variedad. En cuanto a producción, depende de muchas cosas, pero en principio vamos a obtener una producción similar aunque utilicemos diferentes métodos de cultivo. Normalmente, si le damos poco vegetativo, solemos poner más plantas, por lo que aunque se queden un poco más pequeñas al final tenemos más puntas. Si por el contario somos de darles más vegetativo, lo ideal es poner menos plantas que al crecer más cubriran igual el espacio y desarrollaran más brazos laterales.

Como ves, al final tenemos un resultado similar en ambos casos, pero dependiendo de las necesidades o gustos de cada uno, nos irá mejor una forma de cultivo u otra.

En todo caso, y como indiqué ayer, no recomendamos más de 10-12 días de vegetativo con la Tsunami si no queremos que nos superen el metro de altura.

Saludos a todos y buen fin de semana ! :P :P :P

perfercto lifetime yo lo mas seguro las ponga a 12/12 del tiron o como mucho 3 dias de vegetativo metere las 5 semillas tsunamis en tiensto de 5 litros a 11 L ese sera mi unico futuro indoor metere toda las tsunami
no me importa mucho pproduccion lo que mas me mola es la potencia y me gustaria que me saliera potente asi que les dare eso de vegetativo floracion lo demas :D saludos y buenos humos canutoo canutoo canutoo canutoo canutoo

Más
8 años 7 meses antes #7362 por BigAmnesia
BigAmnesia respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Wenas pues me gustaria recibir vuestras semis y hacer seguimiento para vosotros si lo creeis conveniente, cuento con un armario 120x120x200 con un ekipo de 600w y adjust a wings medium professional, si quereis contestarme y os mando los datos.
gracias un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI

• Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 7 meses antes #7394 por Lifetime Seeds
Hola a tod@s !

Naneko, la producción con poda FIM y sin ella hemos comprobado que es más o menos la misma.
La diferencia principal es que si haces la poda, la planta ocupará más espacio, por lo que podemos poner un menor número de plantas. En ese caso, la producción se reparte en distintos brazos, por lo que el volumen de los cogollos es menor, pero tenemos más brazos.
Si no podas, las plantas no ramificarán tanto, alcanzarán un poco más de altura, y por supuesto, el cogollo central será más voluminoso, pero tendrmos cogollos más pequeños en los brazos laterales.
Como te decía, hemos comprobado que la producción en gramos es muy parecida utilizando cualquiera de las 2 técnicas, así que todo depende de cómo te guste más a tí, basándote en las diferencias que te he comentado.

Marihuanacity, no te preocupes, que potente va a salir la cultives de una forma o de otra ;) . Así es que como le he dicho a Naneko, usa la técnica en la que te encuentres más cómodo. Lo que has comentado me parece perfecto.

Saludos y buenos humos ! canutoo
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, Bubu

• Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 7 meses antes #7395 por Lifetime Seeds
BigAmnesia Bienvenidor a nuestro hilo !

Si te interesa hacer el seguimiento de Tsunami, estás apuntado, porque todavía queda alguna plaza libre.
Mándame tus datos por m.p., y nos indicas también el número de semillas que podrías ponerte en el indoor.

Saludos y buenos humos canutoo

• Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 7 meses antes #7755 por Lifetime Seeds
Hola a tod@s !

Os informamos de que nos quedan 3 plazas libres para participar en el concurso de seguimientos de Tsunami.

Si alguien está interesado en participar y hacer un seguimiento, indicarlo en este mismo hilo, y me mandais un privado con vuestro datos para que os enviemos las semillas.

BigAmnesia, no nos ha llegado el privado con tus datos para el envío. Si estas inetresado ya sabes.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO SE CIERRA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

Saludos a tod@ y buenos humos ! canutoo

Más
8 años 7 meses antes #7757 por marihuanacity
Viendo como dices lifetime hare la prueba en las 2 tsunami aver que tal salen 1 con poda y otra si la poda aver que tal salen :D tambien respecto dentro de ya mismo retirare abono de raiz y que me aconsejas lifetime hecharle 1Ml/l de abono de creci y 2 ml / l de abono de flora o como ? saludos y espero respuesta pronto me servira de mucho tu consejo gracias y buenos humos canutoo canutoo canutoo canutoo

Moderadores: Lifetime Seeds

Lo último

Publicidad