• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Pin It
  • Lifetime Seeds
  • Avatar de Lifetime Seeds Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Lifetime Seeds
  • Banco de Semillas
Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #6883 por Lifetime Seeds
Lifetime Seeds respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Hola !

Vamos a resolver una duda que me han preguntado algunos, y que probablemente tendrá más gente, referente al período vegetativo que hay que darle a la Tsunami en interior.
Si os fijais en los paquetes y en el catálogo, indicamos que lo aconsejable de darle un vegetativo de entre 1 y 7 días, no más, puesto que su herencia Himalaya hace que sea una planata de crecimiento vigoroso, y en interior no es necesario dar casi vegetativo. De hecho, nosotros aconsejamos que se pongan directamente a 12 horas, a no ser que se quieran plantas grandes. A 12 horas directas, pueden alcanzar sin problemas los 70 cm de altura, pues tardan un tiempo en ponerse a florecer mientras la planta madura en edad, que viene a ser de unas 2-3 semanas. Durante esas primeras semanas hastas que marcan la floración real, abonaremos con abono nitrogenado, o le pondremos tierra tipo all-mix, con nutrientes incorporados. Así evitaremos posibles carencias de nitrógeno, y haremos que el crecimiento sea más vigoroso. A partir de esas 2-3 semanas que empieza la floración real, es cuando contaremos los 60-65 días de floración, con lo que directas a 12 horas estaremos cosechando en alrededor de 2 meses y medio desde que germinamos.
Como indicamos en el catálogo, también es una variedad excelente para hacer un S.O.G, gracias a la producción que nos ofrece el cogollo central.

Cualquier duda que tengais, no dudeis en consultarla. Estamos aquí para eso. ;)

Saludos a tod@s ! :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Lifetime Seeds. Razón: errata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #6885 por marihuanacity
marihuanacity respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Lifetime Seeds escribió: Hola a tod@s !

tania_cervera, nos alegramos de que ya tengas las semis en casa ! :lol:

De la primera remesa de envíos sólo nos falta que marihuanacity las reciba :( . Seguro que te llegan en breve. Nosotros de momento no tenemos ninúna devolución. Hay que pensar que las mandamos por correos, y es agosto...así es que a lo mejor tardan más de lo previsto. De todas formas, nos vas contando novedades.

tania_cervera, como bien ha dicho hiervero, es muy sencillo lo de las fotos. Primero guardas tu foto en un archivo en el ordenador. Te metes en www.tinypic.com , le das a "examinar", buscas el archivo en tu ordenador y le das a "upload now". Te pide un código, lo metes, y te aparece el código de la imagen. Tienes que seleccionar el código que pone para foros. Lo copias y lo pegas en tu mensaje, y ya está ! aparece la foto en tu mensaje.

Un saludo ! :P :P :P

si pero esque lo raro esque llegaron a calorin ase dias y yo tmb soy de la misma ciudad pa ser exacto no mucho de su barriada a mi barriada 15 o 20 minutos xd bueno pero seguire esperando ave si pa ahora ala tarde o mañana x la mañana llegan :S :S:S

Más
8 años 8 meses antes #6898 por calorin
calorin respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Esta de maravilla la explicación, muchísimas gracias sinceras fumador

Más
  • Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 8 meses antes #6947 por Lifetime Seeds
Hola a tod@s !

marihuanacity, seguimos sin tener ningún paquete devuelto, así que supongo que estarán al caer... :unsure:
No sé por qué tardan tanto, todos los demás envíos del mismo día han llegado a su destino... esperaremos a ver qué pasa :(
No nos queda otra que tener paciencia...

Más
8 años 8 meses antes #6948 por marihuanacity

Lifetime Seeds escribió: Hola a tod@s !

marihuanacity, seguimos sin tener ningún paquete devuelto, así que supongo que estarán al caer... :unsure:
No sé por qué tardan tanto, todos los demás envíos del mismo día han llegado a su destino... esperaremos a ver qué pasa :(
No nos queda otra que tener paciencia...

jejej pues si solo tener paciensia y esperar aunque toy un poquitin desesperado por ver ese paquetito :D jejejeje y bueno aqui sigo aver cuando llegen aviso saludos y buenos humos

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #6986 por Señor led
Señor led respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Lifetime Seeds escribió: Hola !

A partir de esas 2-3 semanas que empieza la floración real, es cuando contaremos los 60-65 días de floración, con lo que directas a 20 horas estaremos cosechando en alrededor de 2 meses y medio desde que germinamos.

Saludos a tod@s ! :lol: :lol: :lol:

Disculpa si es que no me entero :huh: , pero quieres decir que al empezar a florecer, es mejor pasarlas a fotoperiodo de 20/4?
Gracias por la info, todo lo que nos puedas contar y aconsejar sobre su cultivo se tendrá muy en cuenta.
Saludos!
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Señor led.

• Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 8 meses antes #6993 por Lifetime Seeds
Buenos días !

Señor led, menos mal que me has preguntado, porque fue un error con el teclado :( Ahora mismo corrijo.
Quería decir DIRECTAS A 12 HORAS ( fotoperiodo 12/12), y se me fue la mano y en vez de 12 puse 20 (a veces pasa, disculpad todos si os ha llevado a error)
La Tsunami por su herencia sativa puede ponerse directamente a florecer, con fotoperiodo 12/12, tiene tiempo suficiente para estirar antes de madurar y ponerse a cogollar, y ahorramos algo de tiempo y gasto en luz.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte lo que quiera, y de nuevo, señor led, gracias por la pregunta, que me ha hecho darme cuenta de la errata del texto anterior ;)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Señor led

Más
8 años 8 meses antes #7000 por calorin
calorin respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Yo con permiso no le voy a dar 12/12 de un primer momento, al menos le voy a dar una semana de vegetativo que cojan fuerza. plantgrow

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #7006 por marihuanacity
hoy miercoles 8 de agosto ? aun sigo esperando las semillas :(

y si llegan pues las pondre a 12 horas como las kush roc si llegan las tsunami claro
Última Edición: 8 años 8 meses antes por marihuanacity.

Moderadores: Lifetime Seeds

Lo último

Publicidad