• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Pin It
  • Lifetime Seeds
  • Avatar de Lifetime Seeds Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Lifetime Seeds
  • Banco de Semillas
Más
8 años 8 meses antes #7161 por Lifetime Seeds
Lifetime Seeds respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Hola y buenos días a tod@s !

marihuanacity, tal y como hablamos, te hemos enviado de nuevo las semis. En cuanto las recibas nos avisas, para que sepamos que no hay problemas.
Losillas, estamos a la espera de que nos digas algo... :dry: Nos gustaría que nos dijeses si has recibido las semis, para quedarnos tranquilos :)

Todos los demás ya las teneis en casa, nos alegramos !

Recordamos también que queda alguna plaza libre para poderos apuntar al concurso de seguimientos, así es que ya sabeis, si hay alguien interesado podeis apuntaros en este mismo hilo.

Saludos a tod@s y buenos humos canutoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #7162 por marihuanacity
marihuanacity respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Lifetime Seeds escribió: Hola y buenos días a tod@s !

marihuanacity, tal y como hablamos, te hemos enviado de nuevo las semis. En cuanto las recibas nos avisas, para que sepamos que no hay problemas.
Losillas, estamos a la espera de que nos digas algo... :dry: Nos gustaría que nos dijeses si has recibido las semis, para quedarnos tranquilos :)

Todos los demás ya las teneis en casa, nos alegramos !

Recordamos también que queda alguna plaza libre para poderos apuntar al concurso de seguimientos, así es que ya sabeis, si hay alguien interesado podeis apuntaros en este mismo hilo.

Saludos a tod@s y buenos humos canutoo

Más
8 años 8 meses antes #7167 por losillas
losillas respondió el tema: Re: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI
Hola muy buenas, estoy esperando a que me lleguuen las semis de momento no llegan , estoy siempre atento al buzon todos los dias y nada. espro que lleguen pronto. Perdon por la tardaza en responder se me estropeo el pc jeje. Un saludo a todos fumador

Más
8 años 8 meses antes #7196 por marihuanacity
buenas lifetime :D muchas gracias por la iniciativa ya me aviso que llegaron las semillas a casa lo siento por el mensaje anterior fui a contestarte pero como estoy de camping me cuesta mucho cojer el internet pero internet de movil datos movil y es muy dificil y ahora e pillao suerte ypuedo contestar algo :D jejeje pues eso ya llegaron las semillas a casa el lunes suvo fotos :D:D:D:D uens humos encuanto acabe el indoor que tengo empiezo con las tsunami canutoo canutoo canutoo canutoo canutoo canutoo

• Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 8 meses antes #7214 por Lifetime Seeds
Hola a tod@s !

Losillas, a ver si llegan pronto esas semis ;) esperemos que en correos no se note mucho el agosto. Ya nos cuentas !

Marihuanacity ! por fin !!!! :woohoo: :woohoo: Nos alegramos de que ya tengas las semis en casita ! Esperamos ansiosos esas fotitos; mientras tanto, que lo pases muy bien esta semana ! :silly:

Saludos y buenos humos canutoo

Más
8 años 8 meses antes #7215 por marihuanacity

Lifetime Seeds escribió: Hola a tod@s !

Losillas, a ver si llegan pronto esas semis ;) esperemos que en correos no se note mucho el agosto. Ya nos cuentas !

Marihuanacity ! por fin !!!! :woohoo: :woohoo: Nos alegramos de que ya tengas las semis en casita ! Esperamos ansiosos esas fotitos; mientras tanto, que lo pases muy bien esta semana ! :silly:

Saludos y buenos humos canutoo

jejeje lo principal muchas graciad por ahora estoy pasandomeli muy bien todo el dia que si cervezita o una copita ron con canutos de verde y bellota a saco jajajajjaa a vuestra salud compañeros jejejeje y si tengo ansia ya de comenzar ese indoor de 5 tsunamis jajajaa saludos y graxias por esta iniciativa lo dixo el lunes suvo fotos

Más
8 años 8 meses antes #7248 por marihuanacity
X-X X-X X-X X-X Bueno chicos vine antes de tiempo ya que estoy mu cansado hoy solo pondre fotos para life time :D y ya otro dia actualizo mis seguimientos :D aya van las fotitos que alegria al venir a casita y tener porfin esto jejejejeje

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

muchisimas gracias por esta gran iniciativa life time encuanto acabe mi indoor meto las tsunami a 12/12 :D saludos y buenos humos :D:DD

Más
8 años 8 meses antes #7252 por Bubu
Bubu respondió el tema: CONCURSO SEGUIMIENTOS TSUNAMI

Lifetime Seeds escribió: Buenos días !

Señor led, menos mal que me has preguntado, porque fue un error con el teclado :( Ahora mismo corrijo.
Quería decir DIRECTAS A 12 HORAS ( fotoperiodo 12/12), y se me fue la mano y en vez de 12 puse 20 (a veces pasa, disculpad todos si os ha llevado a error)
La Tsunami por su herencia sativa puede ponerse directamente a florecer, con fotoperiodo 12/12, tiene tiempo suficiente para estirar antes de madurar y ponerse a cogollar, y ahorramos algo de tiempo y gasto en luz.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte lo que quiera, y de nuevo, señor led, gracias por la pregunta, que me ha hecho darme cuenta de la errata del texto anterior ;)

Saludos

Hi Lifetime Seeds, tenia pensado darles 25 cm de crecimiento pero después de ver tu comentario he pensado que igual se van de altura con esos 25 cm de crecimiento.
Me gustaría hacerlas de unos 70-80cm que altura debería darles de crecimiento?

Saludos y buenos humos!!

• Lifetime Seeds
  • Fuera de línea
  • Banco de Semillas
Más
8 años 7 meses antes #7274 por Lifetime Seeds
Hola a tod@s !

En primer lugar, marihuanacity, gracias por las fotos ! :cheer: :cheer: Me alegro de que estén ya en casa !

Naneko, partiendo de la base de que hagas el vegetativo en sodio (si utilizas bajo consumo o halogenuro me lo comentas, porque la cosa cambia algo), un crecimiento de 10-15 cm como mucho bastará para que las plantas alcancen los 70 -80 cm en floración. Si les das 25 cm alguna podria llegar al metro de altura, por lo que como digo, 10-15 cm serían suficientes. Como no pasa mucho tiempo para que alcancen esa altura, cuando pasamos a flora siguen estirando unos días antes de comenzar a cogollar, pues todavía no tienen sufiente madurez. Ese periodo de tiempo en el que continuan creciendo a 12 horas nos bastará para que al final tengan la altura deseada.

Como digo, si en vegetativo no usas sodio, comentamelo porque la cosa varía un poco., y habria que dejar más tiempo en vegetativo.

Saludos y buenos humos ! canutoo

Más
8 años 7 meses antes #7278 por marihuanacity
life time bueno yo tengo sodio y estoy por ponerle 1 semanita de vegetativo como pone en la informacion o que me propones que las ponga del tiron a 12 o le deje 1 semanita ? canutoo canutoo canutoo canutoo canutoo canutoo

Moderadores: Lifetime Seeds

Lo último

Publicidad