• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Crema para los dolores

Pin It
  • Frandelahierva
  • Avatar de Frandelahierva Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Smart GardeneR
  • Smart GardeneR
  • Δ9-THC, C21 H30 O2
Más
7 años 2 meses antes #24173 por Frandelahierva
Frandelahierva Publicó: Crema para los dolores
Me gustaria hacer el primer aporte con este video que he visto en youtube(no es mio),supongo que esta es una de las primeras formas de usar el cannabis de forma medicinal y siempre es curioso o bueno saver como hacer una buena crema para los dolores y otras muchas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #24177 por greenyou
greenyou respondió el tema: Re: BIENVENIDOS A LA NUEVA SECCION DE FOROHIERBA
Muy buen aporte Fran , muchas gracias.

fumador

Defensor del foro www.FOROHIERBA.com
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, Frandelahierva

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
7 años 2 meses antes #24204 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Muchisimas gracias frande, uno que va a ir planteandose probarlo en breve, ahi ahi, aportando que es como se aprende... muchas gracias fiera!!!! Adora

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, Frandelahierva

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #24210 por sarihuana
sarihuana respondió el tema: Re: Crema para los dolores
yo en el facebook, tengo un chico de Colombia creo que es, que tiene como una asociación o algo asi, donde usan la marihuana para hacer cremas y cosas asi con valor medicinal, si soy capaz de hablar con el, le digo que se pase por el foro por la seccion de marihuana medicinal, y que nos cuente un poco todo lo que hace ;)

www.facebook.com/Cannamedic

ese es el facebook de su asociacion
Última Edición: 7 años 2 meses antes por sarihuana.
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, greenyou, Frandelahierva

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 2 meses antes #24306 por BABA JI
Te estaria mas que agradecido sari, en serio, toda la ayuda que se pueda tener es poca y de agradecer, asi que espero a ver si hay suerte, de todos modos gracias por el interes!!!

MUCHAS GRACIAS SARIIIII!!!, salga bien o no, venga o no venga la intencion esta ahi, GRACIAS brindis

El siguiente usuario dijo gracias: rrata, greenyou

Más
7 años 2 meses antes #24312 por sarihuana
sarihuana respondió el tema: Re: Crema para los dolores

BABA JI escribió: Te estaria mas que agradecido sari, en serio, toda la ayuda que se pueda tener es poca y de agradecer, asi que espero a ver si hay suerte, de todos modos gracias por el interes!!!

MUCHAS GRACIAS SARIIIII!!!, salga bien o no, venga o no venga la intencion esta ahi, GRACIAS brindis

Babaji, hable con el chico y me dijo que se iva a pasar por aqui, pero que estes dias no iva a poder ya que estaba liado sacando una pomada con hoja de coca indigena o algo asi.. pero que cuando tuviera un hueco que se pasaba, yo si miro que pasa mucho tiempo y no se pasa se lo vuelvo a recordar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, greenyou

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 2 meses antes #24871 por BABA JI
Gracias sari!! esto aunque no lo parece es importante, en mi casi va a proporcionar a alguien el remedio que necesita, sin quimicos ni mierdas que contienen las pastillas, que ademas dan adiccion y dependencia entre otras cosas, por no mencionar lo que estropean, te van a quitar el dolor y te van a joder el higado? no no no... prefiero hacerme yo la crema, y que me quite el dolor en lugar de en media hora en una, pero que no me fastidie mas de lo que me arregla......

Gracias por comentarselo al conocido tuyo, toda la ayuda es poca y se agradece siempre, un saludo y a ver como crece esto, un saludo y guenos humos!!

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, Frandelahierva

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 1 mes antes #24933 por BABA JI
Guenass!! antes de nada decir que la crema esta en proceso, la tengo en el congelador a falta de añadir la cera de abejas y volver a enfriar, despues de eso podre ya decir si funciona o no, y pondre algunas fotillos, salud y guenos humos verdes a todos!!!!!!!

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #28545 por BABA JI
Guenass!!

Por aqui ando de vuelta para contaros algo, luego que cada uno saque sus propias conclusiones pero lo que cuento es totalmente cierto.

Hace un mes y medio mi mujer tuvo un accidente laboral, una de las residentes de la residencia donde trabaja, mal medicada... la dio un empujon probocando su caida, quedando su pie bloqueado entre dos sillas de ruedas, algunos igual lo sabeis porque recuerdo haber comentado algo en el chat... bueno el caso es que al ser jueves santo la mutua estaba cerrada asi que fue a urgencias, el lumbreras que la atenido no cayó en hacerla una radiografia... para que?... tres dias despues, ya el lunes fue a la mutua, entre los dos medicos que la vieron diagnosticaron:

Esguince de ligamento lateral, rotura de fibras y el cartilago rotuliano tocado, despues de un mes de "rehabilitacion" donde nadie la hacia nada, menos mal que es enfermera y la rehabilitacion sabe ella como hacersela porque si no... la quemaron la rodilla dos veces con hielo, por exceso de tiempo de exposicion, casi la dan ultrasonidos en la pierna sana!!...

Despues de todo esto, por fin la hacen una resonancia, despues de un mes y medio!! y se han dado cuenta de que el esguince ya esta curado totalmente, (quiza no era tan grave, quiza fuera solo leve) pero han descubierto que lleva caminando un mes y medio CON LA MESETA TIBIAL FRACTURADA!! Es un hueso si! roto!, ahora la tocara estar al menos otro mes con la ortesis que la han puesto en la pierna, como un aparato ortopedico poco mas o menos, y ha pasado todo este tiempo con poco mas que leves molestias, sin tomar ni una triste pastilla ni tener que comprar una maldita crema farmacologica de 20€, solo aplicando dos veces al dia la bendita crema por la que abri este hilo, CREMA ANALGESICA Y ANTINFLAMATORIA DE LA SANTA MARIHUANA!!! jejejeje

No digo que la ausencia de dolor se deba solo a la crema, pero que me expliquen a mi como se puede caminar a diario con un hueso roto con a penas dolor.

Como dije antes, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero quiero dejar claro que aunque no haya sido solo por eso algo fijo que ha ayudado, y queria dar fe de su eficiencia de primera mano.

Espero que os animeis a probar cosas como estas y mas que hay por ahi, cuando uno se da cuenta de lo que esta dejando de hacer, y de lo que se puede beneficiar con un minimo esfuerzo, y con tanto beneficio para el cuerpo..... a veces da hasta miedo.

Salud y guenos humos verdes!!!!!

Última Edición: 7 años 2 semanas antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, TxamanGurugú

• Javier
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 semanas antes #28546 por Javier
Javier respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Pero has hecho tu la crema?

Lo último

Publicidad