• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Crema para los dolores

Pin It
Más
7 años 11 meses antes #28547 por sarihuana
sarihuana respondió el tema: Re: Crema para los dolores
si es que esta seguridad social..... a mi novio tuvimos un accidente de coche... en el hospital a donde nos llevo la ambulancia le dijeron que solo tenia un ematoma en l tobillo, al dia siguiente fue aun medico de pago, y le dijo que tenia la cola del astrágalo rota...
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #28607 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Guenass!!

Javier: si la crema la he echo yo, la vi en youtu** y lo puse en el post al dia siguiente de hacerla, primero queria comprobar que no habia nada que tener en cuenta y que no saliese en el video, una vez comprobado que en el video estaba todo y no habia nada mas que reseñar hice la crema y lo puse aqui, pero aun no habia comprobado su efectividad, ahora ya me queda clara, el medico que la ha visto la ha preguntado que se estaba tomando para el dolor, y para la hinchazon, y como es de mucha confianza le dijimos la verdad, se quedo :ohmy: y despues de volverla a examinar la dijo que fuera lo que fuera lo que estaba haciendo.... si era capaz de no tomar ningun medicamento gracias a eso, y viendo su efecto que siguiese asi... asi que yo no digo mas na, cada uno que saque sus conclusiones pero vamos, creo que la efectividad esta mas que probada.

Sari, desgraciadamente he de decirte que no me extraña, como dices tu, seguridad social.... :unsure:

Salud y guenos humos verdes a todos!!!!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 11 meses antes por BABA JI.

Más
7 años 11 meses antes #28635 por Raaz
Raaz respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Hola.

Buena aporte!

Aunque yo la crema, la veo mas para afecciones alergicas, picaduras...

Para manchas en la piel extrañas, granos y heridas mal cerradas, extracto puro echo con alcohol y dejando evaporar, caro de cojo*** pero efectivo.

Y para dolores musculares y óseos, friegas con alcohol cannabico alternadas con aceite cannabico sublingual (bajo la lengua), si los dolores son excesivos o se necesita relajar los musculos por sobrecarga.

Para los musculos, tambien una buen Volcano de un hibrido que domine el aspecto indico en cantidad, de esas que te dejan "en una nube" que no sabes si estas sentado en el sofa o flotando en el aire.

Saludos!

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 11 meses antes #28656 por BABA JI
Guenass!!

Hombre armando, para heridas mal cerradas o abiertas no te lo aconsejo... lo de las friegas con alcohol canabico y demas cosillas que comentas no dudo que sean efectivas, pero entre la cantidad que necesitas para hacerlo, y el tiempo y trabajo que lleva, y con lo bien que va la crema sinceramente... ya hace su funcion complicandome menos que como tu comentas, puede que sea mas efectivo claro, pero tambien mas costoso, mas trabajoso y mas lioso para mi al menos, pero de lujo que lo pongas, la cosa es ir abriendo mentes y dando opciones, asi que muy buen aporte.

Gracias por pasar y a ver si os animais, con la crema y con todo, que el que no prueba no aprende... ;)

• Javier
  • Invitado
  • Invitado
7 años 9 meses antes #30927 por Javier
Javier respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Babaji una pregunta,
En el vídeo que ha puesto Fran es el que seguiste tu para hacerla? Es que me comentaste algo de echarle un conservante y en el vídeo no dicen nada.

Más
7 años 7 meses antes #32699 por TxamanGurugú
TxamanGurugú respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Muchas gracias Baba ji por traerme hasta este post, yo he hecho aceite de masaje con aceite de almendras dulces, aunque yo lo hice añadiendo un par de ingredientes más, hojas de romero y ralladura de cáscara de limón.

Para las mismas proporciones que describes en el proceso se le añaden un par de cucharadas soperas de hojas de romero y la ralladura de media cáscara de un limón.

A parte de dar un toque de olor aporta al aceite de masaje los beneficios de estos 2 nuevos ingredientes.

El romero aporta sustancias relajantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.

El limón aporta vitaminas y aumenta la producción de glóbulos blancos, responsables de defender al cuerpo de infecciones y es bueno para pieles grasas.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, Leeman

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #32702 por BABA JI
ASI ME GUSTA!!!

Aportando, completando y ampliando informaciones que a todos nos vienen bien, tomo nota por supuesto para la proxima que haga que sera no dentro de mucho. brindis
GRACIAS TXAMAN! Adora

Última Edición: 7 años 7 meses antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, TxamanGurugú

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
6 años 2 días antes #39224 por BABA JI
Guenass!!

Solo decir aunque algunos ya lo sepáis, que sin añadir cera de abejas y haciendo todo igual, el resultado es un aceite de masajes que quita los dolores de articulaciones sobre todo pero también tendones, nervios y todo lo que no es tan superficial como los músculos, que reaccionan mejor con la crema por ser mas densa y no penetrar tanto, se me olvidó ponerlo en su día y ahora revisando me di cuenta...

Salud y guenos humos verdes!! brindis

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, Juliobeemeuve

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #39863 por LobA
LobA respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Muy bueenas!
Ayer estaba pensando en ponerme a hacer una crema de estas y abrir un hilo,y veo que ya lo hay :lol:

Sin ver el video(porque no puedo verlos),supongo que es la receta con agua,cera de abejas,aceite y flores güenas.

La primera duda ayer que me asaltaba para elegir los ingredientes es. si sería mejor cera de abejas refinada o sin refinar.

Buscando info sobre la diferencia de ambas,solo encontré que la primera ha perdido el olor y el color.

sin añadir cera de abejas y haciendo todo igual, el resultado es un aceite de masajes que quita los dolores de articulaciones sobre todo pero también tendones, nervios y todo lo que no es tan superficial como los músculos, que reaccionan mejor con la crema por ser mas densa y no penetrar tanto,

Muy interesante.Lo que la crema creo que es más cómoda de aplicar y quizás permanece más tiempo.
En todo caso es buena esta apreciación para intentar poner menos que más,de cera.

Me estaba cuestionando si poner un poco de miel,que tiene propiedades para la piel.

Y por cierto,Babaji...¿Que variedad usaste?
Afortunadamente tengo una buena cosecha de plantas altas en CBD del año pasado así que creo que será muy efectiva. ojaa ojaa
Última Edición: 5 años 10 meses antes por LobA.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, Leeman

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 10 meses antes #39868 por BABA JI
Guenass!!

En principio txaman si no me equivoco este post era tuyo en origen o de Greenyou ya no lo tengo claro, :P

Loba como decía Txaman, se puede hacer la crema, y el aceite, la única diferencia es que el aceite no lleva cera de abeja, por lo que penetra mas hondo y mas facilmente, y ayuda a paliar dolores mas profundos como bien dice Txaman, tendones, nervios, huesos.... la crema entra menos, ya que al ser mas densa se queda mas en superficie por así decirlo... es mas indicada para dolores musculares, tirones, heeematoooomas... jejejejje

Txaman no se si lo sabes, pero creo que en el spoiler puse la manera de hacer las dos cosas, y aunque está genial lo que dices de añadirle romero y ralladura de limón te daré otro componente mas sobre todo para la crema mas que para el aciete, ortigas!!, reactivan la circulación y ayudan a curar y regenerar la piel (aunque en un primer momento no lo parezca), como bien dices en proporción, tampoco hay que pasarse, no lo he probado pero lo tengo pendiente, encuanto consiga encontrar la proporción de ortigas os digo, pero la idea la tengo ya de hace tiempo...

Y ahora el que haya visto el hilo de la crema o el video mejor dicho igual no le interesa esto, pero para ti Loba que me dices que no lo puedes ver, te dejo paso a paso lo que hay que hacer para hacer la crema y un par de aclaraciones, si no puedes ver el video te vendra bien, si tienes dudas me dices...

Primero preparar todo lo que nos hace falta:

Dos cazuelas una mas grande que otra, una con agua del grifo para poner la otra cazuela dentro al baño maria, la cazuela de dentro con 1,5L de agua mineral y 1L de aceite de almendras dulces (o de oliva virgen extra), 40g de recortes picados (no demasiado) y 65g de cera de abeja (sin refinar),

Se pone la cazuela de abajo con agua del grijo, la de dentro con el agua mineral y el aceite, se pone a calentar hasta que el agua de la cazuela de abajo esté medio hirviendo pero sin romper a hervir del todo.

En ese momento se añaden los recortes (y si quieres añadir como dice Txaman el romero, la ralladura de limón y si quieres las ortigas) y se remueve ligeramente cada media hora.

El tiempo total de cocinado son 4H para que todo salga y ligue bien, una vez hecho esto se apaga el fuego y se retira la cazuela de abajo, colamos el contenido de la cazuela de dentro con un colador de tela (chino), y con mucho cuidado de no quemarnos las manos (que es inevitable) escurrimos bien todo, ese sería nuestro aceite de masajes tal cual, se mete en botecitos con pulverizador por ejemplo y listo, si queremos hacer crema, después de colarlo lo volvemos a echar en la cazuela y lo templamos un poquito para añadir la cera de abeja y que se funda bien.

Una vez hecho esto vertemos el contenido en un recipiente que será el que contenga definitivamente nuestra crema, lo dejamos atemperar, y luego al frigo.

Si lo sacas durante un rato del frigo puede volverse menos denso, depende de la cera que le pongas será mas o menos denso cuando pierda frio, pero aunque se vuelva medio líquida (sera que le has echado poca cera) no pierde efecto, solo es mas engorroso de aplicar.

Se recomienda aplicar con un leve masaje, (la crema, el aciete mas intenso) y apartir de la 2ª aplicación sobre todo es cuando se empieza a notar.

El que quiera le puede añadir justo antes de colarlo unas gotas de Aceite esencial de lavanda, para dar un poco de mejor olor y que pase mas desapercibido, eso ya al gusto...

Espero que sirva la info, salud y guenos humos verdes!! brindis

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, Leeman

Lo último

Publicidad