• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Crema para los dolores

Pin It
Más
5 años 10 meses antes #39878 por LobA
LobA respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Muchas gracias;babaji por explicarme todos los pasos. :woohoo: Un gran detalle por tu parte. brindis

Y que variedada usaste de mari? plantgrow

El post lo inició Frandelahierva hace dos años y dos meses. :sick:
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
5 años 10 meses antes #39883 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: Crema para los dolores
Guenass!!

Pues mira si, a veces los lío a Frande y a Txaman, los dos saben mucho y los dos tienen un caracter y filosofía parecidos, y cuando son post tan antiguos ya la mollera falla a veces...

La mari que uso normalmente es mas indica que otra cosa, de echo a veces pongo indicas en el cultivo para eso precisamente, si no suelo poner siempre sativas pero de vez en cuando meto alguna para eso, he puesto desde critical que son bastante narcoticas, he puesto mobi, la nepal y eso que es muy sativa tiene un efecto muy bueno tambien... cualquier hierba de esas que le pegas dos calos y te deja doblado te iria al pelo, pero realmente cualquiera vale, en lugar de ponerte tanto te pones cuanto y listo, y aunque como digo las indicas funcionan mejor para eso todas valen.

Salud y guenos humos verdes!!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA

Más
5 años 10 meses antes #39945 por LobA
LobA respondió el tema: Crema para los dolores
Creo que aprovechando los restos de vaporizar,para tales menesteres,el resultado obtenido podría tener altos índices de CBD,que es lo que más recomiendan.
El THC se degrada a la temperatura habitual de vaporización recomendable,mientras que el CBN aun aguanta algunos grados más.Al menos esto es lo que supongo de algo de info que he ido buscando.

Hoy pedí la cera.La había refinada o sin refinar.Me decidí por la segunda.Segun parece solo las diferencia el color y olor,que en una ha desàrecido. Medio kg 13 € en escamas,o pellets...
Aunque no penetre tanto,además de un aceite de masaje,me gusta tambien la idea de una crema . Teniendo muchos restos de los últimos años.. :sick: :sick: :sick:

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 10 meses antes #39946 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Crema para los dolores
Guenass!!

Pues prueba a ver, aunque yo personalmente prefiero usar recortes o restos que no haya utilizado para nada antes, incluso a veces vareo para hacer hash pero ni eso uso para las cremas y aceites, me gusta usarlo \"nuevo\", ya que es para cuando duele.. mejor cuanto mas efectiva... eso no quiere decir que no estés en lo cierto y funcione igual, pero como digo me quedo mas tranquilo si está \"sin tocar\" lo que use para hacerlo manías mías.

Salud y guenos humos verdes!!

Más
5 años 10 meses antes #39953 por LobA
LobA respondió el tema: Crema para los dolores

ya que es para cuando duele.. mejor cuanto mas efectiva... eso no quiere decir que no estés en lo cierto y funcione igual..

De eso se trata precisamente.Que creo que puede ser más efectiva en modo restos de vaporizado.Precisamente porque es el CBD el principio activo que trata y calma el dolor y el que llevan los productos comerciales.Las cremas y aceites del mercado no llevan THC(logicamente no se podrían vender) pero es que tampoco lo necesitan.

Los cogollos sin tocar los utilizaría en productos bebibles(tanto aceites como tinturas). fumador Y por supuesto para vaporizar...

Mas de un kilo de cogollo trituraó :whistle: que lo miras al microscopio y lo ves en perfecto estado...debe poder tener salida. :side:

Algunas vez ha venido algun fumeta a casa (no cultivador) y se quería fumar los restos(me refiero que siguen teniendo buen aspecto...)
Una vez hice una extraccion con gas con un amigo.Nos fumamos aquello,y dijo :\"No coloca nada\"...Claro..pienso ahora...el CBD no coloca,por si mismo... :whistle:

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #40052 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Crema para los dolores
Algunas vez ha venido algun fumeta a casa (no cultivador) y se quería fumar los restos(me refiero que siguen teniendo buen aspecto...)
Una vez hice una extraccion con gas con un amigo.Nos fumamos aquello,y dijo :\\\\\\\"No coloca nada\\\\\\\"...Claro..pienso ahora...el CBD no coloca,por si mismo... :whistle:[/quote]

No se si te he entendido bien, yo las extracciones me las hago con los restos, los recortes resinosos, y me los fumo y me da un viaje como de aqui a pekin y volver... no se si te entendí mal o lo hiciste así y no te colocó, pero si fue así sería por algo raro, porque pega con ganas eh....

Salud y guenos humos verdes!! brindis

Última Edición: 5 años 10 meses antes por BABA JI.

Lo último

Publicidad