• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #14988 por BABA JI
BABA JI Publicó: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Guenass a todos!!!

Bienvenidor a estos 3 seguimientos patrocinados por Quasar de Buddha seeds, y en mi caso tambien por Tiki-Moi, GRACIAS A LOS DOS, a Buddha Seeds por las semillas y a Tiki-Moi por el substrato y productos, intentare hacerlo lo mejor posible, y aunque sera la primera vez que use turba de coco tengo mucha fe en este cultivo... las semillas son de una variedad que me gusta mucho y vienen de un banco elegante, y el substrato y productos prometen mucho y como ya dige antes tengo plena fe en ellos...

En unos días estaremos por aqui germinando, la peculiaridad de estos 3 seguimientos es que se realizaran los 3 con la misma variedad del mismo banco (Buddha Seeds), la germinacion la realizaremos los 3 al mismo tiempo, y esperemos que la floracion tambien , dependiendo de como vaya cada uno pero en principio es la idea... asi se podran apreciar las diferencias entre plantas iguales en distintos sistemas de cultivo y con diferente trato.

Os voy adelantando ya algunos detalles de lo que usare en mi caso por orden cronológico de utilización...

Semillas: 5 Quasar feminizadas de Buddha seeds
Germinación: Agua y servilletas
Medicion: Medidores de PH y EC digitales Canna
Macetas: 1L de germinación a plantula y 3L en crecimiento y floración
Substrato: Turba de coco light 50L de Tiki-Moi
Iluminación crecimiento: 105w BC Agrolite
Indoor: 1x1x2
Iluminación floración: 600w + adjust-wings medium pro
Balastro: Lumatek con selector (400-400SL-600-600SL)
Extractor: 250m3/H RVK 2 velocidades
Intractor: 190m3/H helicoidal
Filtro: 250m3/H de carbono
Potenciómetro: Fun-controller (potenciador de extraccion-intracción)
Humificador: 4L con regulador
Termohigrometro: Digital sin sonda
Ventiladores: 1 en crecimiento y 4 en floracion de pinza

Productos: Aminovit de Tiki-Moi (bioactivador de rápida absorción)
Crecimiento de Tiki-Moi
Floración de Tiki-Moi
+ Resina de Tiki-Moi (estimulante de floracion)
PK 50-30 Extremo de Tiki-Moi (potenciador de floracion)

Otros productos: Propolix (preventivo) PH Down (regulacion ph) Ripen (finalizador)

Una vez explicado todo esto espero que os guste la idea y que disfruteis con los 3 seguimientos, a partir del dia 28 (y no es una inocentada... ) esperamos veros por aqui y aportar, aconsejar, corregir, preguntar... cualquier comentario constructivo sera bien recibido y agradecido al menos por mi parte, siempre piensan mas 2 cabezas que una...

Gracias de nuevo a Buddha Seeds por facilitarnos las semillas y a Tiki-Moi en mi caso por facilitarme substrato y productos, espero que con estos dos grandes detras pueda sacar una de mis mejores cosechas... al menos es lo que espero y tengo fe en ello, sin ellos no hubiera sido posible esto asi que no me enrollo mas y espero que lo disfruteis, proxima parada... GERMINACION!!!

Saludos y guenos humos verdes a todos!!!!! :woohoo: :woohoo:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 6 meses antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, rrata, jabewan, bluemoonshine, buddha seeds, Purple Hash

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #15018 por Bubu
Bubu respondió el tema: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Como siempre pinta todo muy bien si no me equivoco vas a estrenar balastro? Yo quiero pillarme uno igual ave si me lo traen los reyes jejeje

Saludos y Felices Fiestas!!
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI, jabewan, buddha seeds

Más
7 años 6 meses antes #15027 por Gox
Gox respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Buena pinta tiene eso, si señor.
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, jabewan, buddha seeds

Más
7 años 6 meses antes #15028 por calosyerbas
calosyerbas respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Con el coco lo vas a flipar,a mi me encanta como va todo el cultivo,y si ya es un coco con mas aditivos pues de lujo,vas a triunfar!jejeje seguro que no vuelves a probar otra cosa en indoor,yo lo usé este verano en exterior con 30 plantas y me gasté la vida en abonos pero en indoor sale mas que rentable,excelente canutoo ire viendo como tira para delante este seguimiento!! plantgrow

mas vale pajaro en mano que 100 patadas en la boca

Más
7 años 6 meses antes #15047 por jevy75
jevy75 respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
ole baba,por aki estaremos aprendiendo de un grande como tu.
tomo asiento.

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 6 meses antes #15074 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Guenass a todos!!! y gracias por pasar... :woohoo:

Bubu: Si señor, estreno balastro Lumatek con selector, siempre lo habia querido tener y por fin ahora se cumple, vale una pasta pero hay que ir progresando poco a poco, y entre el cambio de substrato, el cambio de productos, el cambio de macetas y la genetica que hay entre manos tengo muy buenas vibraciones asi que es el momento de ponerlo y exprimirlo... jajajaja :)

Gox: Gracias tio, a ver si podemos decir lo mismo al final de la cosecha, espero que si... jajajaja plantgrow

Calosyerbas: Segun dicen (y coinciden contigo) con coco gastas mucho mas abono, pero esto no es coco solo, es turba de coco asi que habra que ver con que frecuencia hay que regar y eso... :huh: como bien dige es la primera vez que uso un substrato que no sea tierra pero creo que va a ir bien... espero que tengas razon y no pruebe otra cosa... eso querra decir que ha salido de lujo y me ha convencido, y lo de rentable... encuanto mis cultivos me permiten fumar entre cosecha y cosecha ya me es rentable, todo lo que no sea comprar "porqueridas" y mientras pueda fumar hierba de calidad ya es rentable para mi. ojaa

Jevy: Te agradezco tus palabras, y espero que podais aprender algo de mi, (eso quiere decir que no se me da tan mal) y espero que con vuestros consejos y aportes pueda aprender yo tambien mucho de vosotros que falta me va a hacer en una experiencia nueva para mi como es esta, con genetica substrato y productos nuevos y en macetas distintas... es como el primer dia de colegio cuando eres niño... no se por donde me van a venir jajajajja :blink:

Salud y guenos humos verdes a todos, espero veros a menudo por aqui y que aporteis todo lo que podais, un abrazo sala y en unos dias las primeras fotos de germinacion!!!... ;)

El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, jabewan, buddha seeds, calosyerbas, pibe

Más
7 años 6 meses antes #15318 por buddha seeds
buddha seeds respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Tomo asiento en primera linea :)
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI, jabewan, bluemoonshine, pibe

Más
7 años 6 meses antes #15387 por jabewan
jabewan respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Grande! grande! grande Babaji!!!!!!!!!!!! me kedo cerkita hermano..jejej

un abrazo y suerte!! canutoo
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI, buddha seeds

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #15390 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Si es que de verdad... con gente asi no se pueden hacer las cosas mal... le subis la moral a cualquiera :woohoo: , para mi es un privilegio tener gente como vosotros atentos a lo que hago, muchas gracias a todos por pasar y por los animos, esta claro donde esta la peña guena....

MAÑANA GERMINACION!!! empieza el juego... :P

Salud y guenos humos verdes a todos!! brindis

Última Edición: 7 años 6 meses antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, jabewan, buddha seeds

Más
7 años 6 meses antes #15393 por TxamanGurugú
TxamanGurugú respondió el tema: Re: Semillas Quasar Buddha seeds + Substrato y Productos Tiki Moi por Babaji
Palomitas Palomitas Otro más que se une a este seguimiento para conocer de primera mano el cultivo en coco y aprender de las artes de BABA JI.

plantgrow Suerte con esas Quasar!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI, jabewan

Lo último

Publicidad