Guenass!!
Pues muchisimas gracias figuras!! por supuesto que disfrute y sigo disfrutando con vuestras geneticas. tremendas si señor
Y muchisimas gracias tambien por guardarme las semillas, al final no pude ir porque he pasado una temporadita de desequilibrios economicos, y hasta no saber en que punto estba del todo no he querido gastar ni un centimo de mas, y por eso no pude ir... y por eso no he tenido conexion mucho tiempo... perdon por la ausencia a vosotros y a todos.
Por supuesto voy a disfrutar de las Negra 44 que muy generosamente me habeis mandado y que me han llegado hoy en perfecto estado, me he llevado una grata y gran sorpresa ya que no me lo esperaba y me habeis alegrado el dia!!!
Las germinare la semana proxima y hare seguimiento de todo el cultivo, aunque tarde en ir subiendolo estad seguros y tranquilos de que lo voy a subir completo y detallado como muy tarde al final del cultivo, dependera de la frecuencia con la que pueda conectarme, pero lo hare y lo subire para que podais ver como las cuido y que la peña disfrute con el segui y vea lo que sale de ahi
Muchas gracias por todo otra vez, ahora si puedo garantizaros que para la proxima spannabis estare ahi como un clavo y sin falta, ahora tengo casa portatil como los caracoles, y con esa reduccion de gastos voy donde quiera y cuando quiera asi que...

nos veremos en la siguiente que ya tengo ganas
Salud y guenos humos verdes!!!