• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Auto Super Big de Xtreme Seeds

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #39720 por BABA JI
BABA JI Publicó: Auto Super Big de Xtreme Seeds
Guenass!!

Bueno como muchos sabreis y si no lo sabeis os lo digo ya, yo no soy habitual del cultivo de exterior, mis conocimientos en este tipo de cultivo son escasos por no decir nulos y espero que me ayudeis en todo lo que podais, al menos que me aconsejeis, ya que como digo es mi primer cultivo en exterior y aunque sea en macetas toda ayuda es siempre bienvenida y agradecida pero poca...

Hace unos meses hablando con el banco Xtreme Seeds sobre unas autos que se supone que no se pueden cultivar en interior debido a su gran tamaño y produccion, y intercambiando opiniones sobre de que manera se podrian o no cultivar en interior, (haciendo podas, capando puntas... incluso me llegaron a decir que ellos habian sacado esquejes y aun asi al ponerlos luego a florecer los resultados eran mas que buenos,) me anime a probar esa maravilla en interior, gracias por supuesto a que me mandaron muy generosamente 8 semillas para probarlas, para ver que tal lo sacaba, pero haciendo balance creo que las voy a poner mejor en exterior, no es que me raje, es que tengo mas semis que quiero ir sacando, que son mas aptas para interior y porque si tanto dicen que en interior son problemas de espacio mejor lo sabran ellos que yo no? asi que las voy a poner en exterior, y dependiendo de como las vea y como vayan igual repito mas adelante en indoor.

De momento no hay gran cosa, las he germinado hace una semana exacta, metiendolas en agua 24h y luego a platito con servilletas, de ahi a maceta de 1L que es donde estan ahora, y en una semanita mas o asi las pasare a maceta de 7L y las pondre en su lugar definitivo, que ahora las tengo en la ventana porque abultan poco, los vecinos no las ven ni me dirian nada aunque las viesen, tienen orientacion sur y asi las tengo mas controladas ahora que es cuando mas fragiles son, de las 8 salieron 7, pero tenia tambien otra auto por ahi guardada que he puesto ya tambien, es la del palito (para diferenciarla) y posiblemente ponga tambien otra auto que me ha llegado hoy tambien, asi todas las autos juntas, que aunque se lleven una semana de diferencia tampoco pasa nada, cada una lleva su tiempo y su ritmo... siendo autos no me asusta, lo llevare bien.

Os dejo una foto, como digo ho nay mucho que ver, pero bueno ahi la dejo... Lo otro que se ve es un poco de hierba buena que ya ha enraizado y una stevia que tengo hace ya tiempo...

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Espero comentarios, salud y guenos humos verdes!! brindis
PD: El palito esta clavado justo en la esquina de la maceta de abajo a la izquierda, justo la que no se ve... que casualidad oye...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 5 años 1 mes antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, TxamanGurugú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #39723 por TxamanGurugú
TxamanGurugú respondió el tema: Auto Super Big de Xtreme Seeds
Ánimo Baba ji para este nuevo cultivo, con tus conocimientos más que de sobra para sacar unas buenas autos en exterior, lo único que estarás más expuesto a plagas y habitantes indeseables y no hablo de políticos jajajajaja que ojalá se pegaran a las plantas pa poder espachurrarlos uno a uno con nuestras propias manos :evil: :evil: :evil:

Cojo sitio Master!!
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 1 mes antes #39746 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Auto Super Big de Xtreme Seeds
Guenass!!

Gracias por el apoyo Txaman, cuento contigo y tu sabiduría por aquí, igual que con Loba y con mas peña que pilotais de lujo y seguro que me ayudais mucho y me lo haceis mas facil.

Encuanto a lo de los politicos mosquitos... yo no los aplastaria con las manos, yo cuando me tocan mucho los guitos como ya dije cuando encontre el bicho aquel en mis plantas, lo que hago es con el que lo merece ensañarme, le quité las patas y se lo di a mi gata, con las moscas cojoneras cuando las pillo hago lo mismo, que sufran hasta morir, nada de muerte rápida... que sufran una parte de lo que nos han hecho sufrir... los bichos y los parasitos de las plantas digo...

Gracias por pasar, espero veros por aqui, salud y guenos humos verdes a todos!! brindis

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, TxamanGurugú

Más
5 años 1 mes antes #39747 por greenyou
greenyou respondió el tema: Auto Super Big de Xtreme Seeds
Te voy a denunciar por maltrato animal jijijijijiji :silly: :blink: :silly: :( :woohoo:

fumadooor

Defensor del foro www.FOROHIERBA.com

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #39753 por BABA JI
Guenass!!

Primero... Amigo Greenyou... los mosquitos no son animales, son insectos, B) :lol: ... y segundo... los políticos tampoco son animales, ni los animales ni los políticos tienen conciencia, pero los animales tienen sentimientos, yo nunca haría daño a un animal voluntaria ni conscientemente... no me acerques un político... :sick: :evil:

;) :P brindis fumador

El siguiente usuario dijo gracias: Leeman, Juliobeemeuve

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #39870 por BABA JI
Guenass!!

Bueno pues traigo noticias, y no traigo fotos porque entre coger las llaves de la furgo, preparar todo lo que tenia que llevar, las llaves de la casa del pueblo y lo que tenia que llevar presente en la cabeza para despues se me olvido el movil, y como hay unos cuantos kilometros hasta el proximo dia que vaya no habra fotos, así que a esperar 3-4 días.

Pero la info si, ayer mismo las trasplante a macetas de 7L y las llevé como digo al pueblo, donde tienen unas 9h de luz directa diaria y otras cuantas de luz indirecta, un aire muy limpio ya que están en un páramo pero no hace demasiado aire porque están medio resguardadas, y sin muchas opciones de bichos porque en el \\\"jardin\\\" donde están el cesped es artificial, hay 4 rosales pequeñitos (pero 4 eh...) y una enredadera que me jodia todo pero que ya he quitado casi entera de raíz, así que espero que vaya todo bien.

Estaban abriendo ya su 3º nudo, con muy buen color y muy tiesas, se las ve fuertes y parece que tienen ganas de tirar como locas, habra que dar tiempo y ver... pero pinta bie, el agua del pueblo es muy dura así que cada vez que voy tengo que llevar una garrafa de 20L de agua, eso ahora... cuando crezcan y coman mas me va a costar dios y ayuda subir la garrafita... que estan en la azotea... y de momento no las estoy dando mas que agua, siguiendo con las indicaciones del banco y siendo coherente con el tiempo que tienen y la chicha que tiene la tierra, en todo caso igual algún riego con estimulante de raices pero poco a poco.

Siento lo de las fotos, para el lunes lo mas tardar actualizo con fotos y datos.

Salud y guenos humos verdes!! brindis

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, TxamanGurugú

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 1 mes antes #39927 por BABA JI
Guenass!!

Pues aquí os traigo unas fotillos de como están las niñas en su nueva ubicación, no se ve mucho detalle y son aún pequeñas, pero para que veáis mas o menos como están y donde y de que manera, por si me podéis dar consejos o algo creo que valen...

La que está en maceta de 11L es otra genetica yotro banco, las de 7L son las ASB

Salud y guenos humos verdes!! brindis

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Más
5 años 1 mes antes #39943 por TxamanGurugú
TxamanGurugú respondió el tema: Auto Super Big de Xtreme Seeds
Buenas Baba, no hay sitio para mi en esa terracita??? Yo con un tiesto de 20L me apaño jajajajaja

Te comento unas cosillas, a mi personalmente no me gusta hacer trasplantes a las autos, al tener su vida programada y comenzar a florecer a los 20-25 dias, algunas incluso antes, lo suyo es ponerlas directamente en el tiesto definitivo. Aunque... no vas a viajar con los tiestos llenos hasta el pueblo etc etc...

Puede que se estanquen un poco y no lleguen a desarrollar un crecimiento exuberante, lo necesario para luego poder tener una buena producción.

Seguiremos por aquí a ver como desarrollan ;)

Salud y buenos humos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, greenyou

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #39950 por BABA JI
Guenass!!

Como bien dices Loba no conviene trasplantar las autos por las razones que bien explicas, peeero, estas autos se supone que no son autos normales tampoco, son autos de 4 meses de floración prácticamente, aparte que el trasplante se lo hice hace casi una semana y mira como están, se que las fotos anteriores no se ven muy bien pero creo que la diferencia si se nota...

Como también muy correctamente has dicho, si los vecinos te ven sacar unas macetas de 1L negras con un brote verde puede mosquear, pero si te ven sacando 8 macetas de 7L blancas canta bastante más, así que las puse en 1L durante 3 semanas y luego las llevé al pueblo y las puse en las de 7 allí, así di menos el cante, es la única razón y aunque se que no se debería trasplantar, al ser como digo autos Super Big con una flora tan larga y una producción alta supuse que el estrés sería mínimo, y acerté.

Quizá por suerte, pero están tirando con ganas y no las he dado nada más que agua, el próximo día que suba las hago mas fotos y actualizo, aunque estando lejos y como lleva dos días lloviendo pueden pasar unos cuantos días, sabiendo que tienen agua y que están en un entorno controlado no me preocupa no ir en 3 ó 4 días.

Gracias por pasar y por los consejos, que nunca vienen mal, Salud y guenos humos verdes!! brindis

Edición: Porqué se ve así... no se puede corregir? las fotos no eran buenas pero así son menos buenas aún... :(

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #39951 por LobA
LobA respondió el tema: Auto Super Big de Xtreme Seeds

\\\BABA JI\\\ escribió: Como bien dices Loba...(

:lol: :lol: :lol:

Dentro de lo que son las normas de cultivo para autos,esta cuestión del trasplante para mi gusto,sta cuestion es a la que menos restricciones le pondría..Quiero decir que valorando la planta y tal,y otros aspectos,como comodidad,etc..como en tu caso Baba,yo hubiese hecho lo mismo.

Y más ahora las autos de hoy en día.como estas tuyas de ahora.

Tambien hay fechas para evitar stress a las plantas haciendolo en luna descendente. plantgrow

Las fotos peques,.¿no será que cogiste el enlace para miniaturas u otro formato similar?

Suerte con estas nenas... ;)
Última Edición: 5 años 1 mes antes por LobA.
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, greenyou

Lo último

Publicidad