• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Un nuevo cultivador!

Pin It
Más
3 años 1 mes antes #43724 por Svillamizar1
Svillamizar1 Publicó: Un nuevo cultivador!
Hola, buenas.

Estoy empezando en lo de cultivo y quiero empezar con semillas fáciles y en exterior he leído en varios blogs sobre el sustrato y el nombre de algunas plantas.. quisiera saber qué semillas me recomiendan y cualquier consejo. Además soy de Colombia y quiero saber que fechas son las adecuadas para un cultivo de "balcón" y la forma de hacerlas discretas por los vecinos y eso ...

Gracias y que se promueva el auto-cultivo
El siguiente usuario dijo gracias: miceneas, greenyou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #43725 por miceneas
miceneas respondió el tema: Un nuevo cultivador!
Buenas bienvenido ... Mira para empezar variedades fáciles hay muchas y no por que sea automática sera mas fácil de cultivar que una feminizada o una regular. Yo para empezar te recomiendo feminizadas, y una bien fácil de cultivar puede ser critical. Sobre cuando se ha de plantar, te explicó en exterior, la planta se maneja con el sol, dos meses después del solsticio de invierno, que los días comienzan a ser mas largos la planta ya puedes poner a germinar semillas, y ellas crecerán ( vegetativo) . luego a partir del solsticio de verano, cuentas 40 días y veras como la planta comienza a florecer, y a partir de ahí según su genética sera entre 55 y 70 días hasta su corte. Si la genética es muy sativa puede llegar a los 80 o 90 o incluso 100 dias. Dicho esto , sobre como controlar que no se vean , a medida que pongas plantas a crecer y hagas los seguimientos en el foro, te iremos diciendo como ir controlando su tamaño. Esperó te sirva la información y de nuevo bienvenido .
Saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Más
3 años 1 mes antes #43728 por BEMP SEEDS
BEMP SEEDS respondió el tema: Un nuevo cultivador!
  • Hola buenas yo creo que aparte de eso deberias tambien tener muy en cuenta el clima en el que tu te encuentras, ya que hay semillas que van bien en frio y otras no tanto.

Dicho esto te recomiendo que te dates bien en saber cuales son las que se adaptan a tu clima men y al tiempo de floración que tu prefieras y la variedad cierto Sativa o Indica.

• Feliz Dia Paz y Rotalo :)

Más
    3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #43731 por Leeman
    Leeman respondió el tema: Un nuevo cultivador!
    Muy buenas Svillamizar1

Y bienvenido a forohierba. Pues la verdad yo desconozco totalmente el clima de Colombia, ni cuando es la temporada de plantar, siento no poder ayudarte, no se si hay algun otro forero de colombia que te pueda ayudar.... Aunque si es cierto que de colombia salen algunas landraces sativas puras muy potentes, asi que quizas lo mas recomendable para cultivar alli sea alguna sativa casi pura o hibridos con predominancia sativa.

Buenos Humos
    Última Edición: 3 años 1 mes antes por Leeman.

Más
    3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #43732 por BEMP SEEDS
    BEMP SEEDS respondió el tema: Un nuevo cultivador!
    Buenos dias
    Aqui tenemos todos los climas agradecidos y vendecidos por eso :) Pues amiguito LEEMAN asi es men, dejame decirte que tienes toda la razon :)

Vendicion Paz a tu Espiritu :)
    Última Edición: 3 años 1 mes antes por BEMP SEEDS.

Lo último

Publicidad