• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Un nuevo cultivador!

Pin It
Más
3 años 1 mes antes #43724 por Svillamizar1
Svillamizar1 Publicó: Un nuevo cultivador!
Hola, buenas.

Estoy empezando en lo de cultivo y quiero empezar con semillas fáciles y en exterior he leído en varios blogs sobre el sustrato y el nombre de algunas plantas.. quisiera saber qué semillas me recomiendan y cualquier consejo. Además soy de Colombia y quiero saber que fechas son las adecuadas para un cultivo de "balcón" y la forma de hacerlas discretas por los vecinos y eso ...

Gracias y que se promueva el auto-cultivo
El siguiente usuario dijo gracias: miceneas, greenyou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #43725 por miceneas
miceneas respondió el tema: Un nuevo cultivador!
Buenas bienvenido ... Mira para empezar variedades fáciles hay muchas y no por que sea automática sera mas fácil de cultivar que una feminizada o una regular. Yo para empezar te recomiendo feminizadas, y una bien fácil de cultivar puede ser critical. Sobre cuando se ha de plantar, te explicó en exterior, la planta se maneja con el sol, dos meses después del solsticio de invierno, que los días comienzan a ser mas largos la planta ya puedes poner a germinar semillas, y ellas crecerán ( vegetativo) . luego a partir del solsticio de verano, cuentas 40 días y veras como la planta comienza a florecer, y a partir de ahí según su genética sera entre 55 y 70 días hasta su corte. Si la genética es muy sativa puede llegar a los 80 o 90 o incluso 100 dias. Dicho esto , sobre como controlar que no se vean , a medida que pongas plantas a crecer y hagas los seguimientos en el foro, te iremos diciendo como ir controlando su tamaño. Esperó te sirva la información y de nuevo bienvenido .
Saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Más
3 años 1 mes antes #43728 por BEMP SEEDS
BEMP SEEDS respondió el tema: Un nuevo cultivador!