• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Seguimiento de Fast-Bud auto 400w

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #165 por BABA JI
BABA JI Publicó: Seguimiento de Fast-Bud auto 400w
Buenas señores!! Aqui empiezo el seguimiento de mis niñas, las fotos las dejo para el final, ya que no cosecho hasta dentro de una semana las subire todas entonces. De momento os voy dejando los detalles del cultivo esperando que a alguien le pueda ser util y que os guste.

Variedad:
Fast-Bud 2 auto (65 dias) Sweet Seeds (Hierbaguay)
Equipamiento:
Indoor 1 x 1 x 2
Extractor 125mm helicoidal 190m3/h, intractor 125mm helicoidal 175m3/h, tubo alutech
Ventiladores de pinza (2)
Balastro de 400w, bombilla silvania 400w con cooltube, filtro de carbon 300m3/h, Humificador 4L regulable en fuerza
Fan-controller con sonda
Programadores (3)
Macetas de 1L (25)
Productos:
Tierra de buena composición + perlita + humus
PH down (GH)
Bactrofil perlas (5 bolas por planta)
Propolix (preventivo narutal 100% )
Estimulante de floracion (Plagron)
Abono de floracion (Plagron)
Delta9
Ripen (GH)

Y ahora os dejo aqui los pasos que he seguido, como dije antes espero que os sirva y os guste.

Germinación metiendo las semillas 24h en un vaso con un dedo de agua y en un sitio oscuro y un pelin calido, yo las pongo encima del DVD

Una vez la radícula esta fuera las paso a tierra (mezclada con perlita y humus, y le añado Bactrofil perlas) a mas o menos 1cm de profundidad y con la punta de la radícula para abajo, tapo con un dedo de tierra y pulverizo agua manteniendo siempre la tierra humeda pero no encharcada, y siempre con el ph del agua regulado a 6, bajo un foco de bajo consumo de 105w hasta que a los 3 dias mas o menos asoman los cotiledones.

Una vez nacidas riego con regadera intentando no romper el suelo y siempre con el ph controlado, y a los 10 dias de haber nacido pulverizo (justo antes de que se apague la luz para evitar el efecto lupa) agua con propolix, 10 dias mas tarde pulverizo otra vez, y 10 dias mas tarde le doy su ultima dosis de propolix esta vez en riego, no pulverizado.

La primera aplicación de Delta9 es foliar y 10 dias antes de pasar a floración, en este caso al ser autos se lo di a ojo cuando tenian 3 semanas de vida, (por eso tuve sobrefertilización jiji), la segunda aplicación fue foliar tambien, los demas en el riego y no foliares y cada 10 dias hasta el lavado de raices 15 dias antes de la cosecha.

El estimulante de floración siempre en el riego comienzé a darlo encuanto tuvieron 3 semanas de vida, si son autos aconsejo hacerlo mas tarde (al menos una semana mas tarde igual que el Delta9) para no tener el mismo problema que tuve yo.

Una vez recuperadas de la sobrefertilizacion seguí abonando con el estimulante y el abono de floración en cada riego y el Delta9 cada 10 días. (para que se recuperaran hice lavado de raices con una cantidad de agua 3 veces superior a la capacidad de la maceta, macetas de 1L=3L de agua por planta)

A falta de 15 días para la cosecha ( se sabe el momento mirando el color de los tricomas) hice lavado de raices de nuevo, después de esto y de dejar 3 dias para que seque la tierra empecé con riegos de agua + ripen, alternandolo con riegos de agua sola, es decir, un riego de agua uno de agua + ripen hasta 4 días antes de la cosecha, en este punto les cortaré todas las hojas menos las de los cogollos y las haré el último lavado de raices, las dejaré sin regar 3 días y el último día las dejaré a oscuras con la extracción e intracción a tope durante 24h, una vez transcurridas esas 24h a oscuras llega la cosecha.

En la cosecha manicuro siempre con mucho cuidado de no tocar el cogollo mas de lo extrictamente necesario y lo seco en un secadero, antes usaba papel de periódico debajo y encima de los cogollos, y me iba muy bien, pero un secadero es un secadero toda la vida jaja.

Una vez seco lo meto en caja de cedro con regulador de humedad para curarlo 1 mes antes de meterlo en botes de vidrio herméticos, donde se mantiene en perfectas condiciones siempre que este a oscuras, aunque recomiendo abrir el bote 5 minutos diarios 1-2 veces por semana.

Se me olvidó comentar que siempre empiezo a darle los productos (menos el propolix) a la mitad de la dosis la primera vez, subo a 3/4 la segunda y la tercera dosis completa.

Espero que os sea de utilidad y os recuerdo que las fotos las aportaré en el momento de la cosecha para ponerlas todas de una vez, incluidas las del dia de corte, salud y guenos humos verdes para todos y a ver si os animais a aportar cada uno lo syo, chau! :)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 8 años 5 meses antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: hierba, giganteverde, FakToR, greenyou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #168 por FakToR
FakToR respondió el tema: Re: Seguimiento de Fast-Bud auto 400w
Me ha gustado el emoticono de verde!!!! y es el momento perfecto para usarlo........

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Queremos fotos fotos!!!!!

El siguiente usuario dijo gracias: hierba, giganteverde, greenyou

Más
8 años 5 meses antes #171 por hierba
hierba respondió el tema: Re: Seguimiento de Fast-Bud auto 400w
Guenaaaaassss , Las fotos las esta retocando con photoshop.... para que parezcan mas grandes!! Un saludo makina!!
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, greenyou

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 5 meses antes #180 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: Seguimiento de Fast-Bud auto 400w
No se cual es el icono de verde fak, jaja y no uso photoshop, de echo no lo tengo ni sabria usarlo, pero en fin, las fotos llegaran aunque tampoco es para decir que sin fotos este tema no vale nada jajajaja, en fin, ya se como lo decis asi que ya sabeis como me lo tomo, un saludo y paciencia que las fotos llegaran. ;)

Más
8 años 5 meses antes #181 por FakToR

BABA JI escribió: No se cual es el icono de verde fak, jaja y no uso photoshop, de echo no lo tengo ni sabria usarlo, pero en fin, las fotos llegaran aunque tampoco es para decir que sin fotos este tema no vale nada jajajaja, en fin, ya se como lo decis asi que ya sabeis como me lo tomo, un saludo y paciencia que las fotos llegaran. ;)

JAJAJAJA ese es el emoticono del VERDE!!!!! El de este post sin fotos no mola!!!!! JJJAJAJA

tas n la parra xD
El siguiente usuario dijo gracias: hierba, BABA JI, greenyou

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 5 meses antes #232 por BABA JI
Eres un mamonazo, pero con cariño eh... jajaja :lol: , en fin, si no subo aun las fotos es porque queda menos de una semana pa cortar, y pienso que sería mejor que el que quiera ver fotos las vea todas juntas y el que quiera ver los útiles y procedimientos del cultivo no tenga que estar rebuscando, asi todo junto es mas práctico me parece, pero vamos que pa lo que queda ya... me espero y las subo todas le domingo, asi haceis ganas :whistle: :cheer:

Por cierto, no es que haga mas falta (que ya lo habeis puesto vosotros, pero de donde saco el incono ese??!! :S

Más
8 años 5 meses antes #252 por FakToR

BABA JI escribió: Eres un mamonazo, pero con cariño eh... jajaja :lol: , en fin, si no subo aun las fotos es porque queda menos de una semana pa cortar, y pienso que sería mejor que el que quiera ver fotos las vea todas juntas y el que quiera ver los útiles y procedimientos del cultivo no tenga que estar rebuscando, asi todo junto es mas práctico me parece, pero vamos que pa lo que queda ya... me espero y las subo todas le domingo, asi haceis ganas :whistle: :cheer:

Por cierto, no es que haga mas falta (que ya lo habeis puesto vosotros, pero de donde saco el incono ese??!! :S

En Iconos estamos subiendo monton de imagenes chorras pa usar en los posts xD
El siguiente usuario dijo gracias: greenyou

Más
8 años 5 meses antes #258 por sasha1301
sasha1301 respondió el tema: Re: Seguimiento de Fast-Bud auto 400w
oye...y tu kien eres??
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 5 meses antes #297 por BABA JI
Guenass sasha, quien soy? ;)

El siguiente usuario dijo gracias: hierba, greenyou

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 5 meses antes #298 por BABA JI
Bueno, ya queda menos, estoy a falta de 6 dias para cortar y subiros todas las fotos, ayer por ejemplo les di su penúltimo riego con ripen, hoy dejo que la tierra seque, ya que las macetas son tan pequeñas con un dia sin regar es suficiente, les quité todas las hojas que salían del tallo, de las que salen de las ramas le quité tambien las mas grandes y todas aquellas que estan ya inservibles para la planta, las he dejado casi peladas, mañana les dare el ultimo riego con ripen y el miercoles les hare el lavado de raices, lo de quitarle las hojas (dejando las necesarias) ayuda a que se "estresen" y resinen mas estos últimos días, las dejaré dos días sin regar, jueves y viernes, el sabado las quitare la luz y las dejare la extraccion e intraccion encendida continuamente para evitar la creacion de moho, (y estresarlas un poco mas y que resinen a tope ese último dia justo antes de la cosecha) ya que a oscuras hay mas humedad y van a estar 24h a oscuras, tras las cuales el domingo por la mañana comenzara la masacre :lol: y por la tarde os subo las foooooootosssssss, enga que no queda nada ya, salud y guenos humos para todos!! :)

Lo último

Publicidad