• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #28608 por BABA JI
BABA JI Publicó: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
GUENASS A TODOS!!!

Aqui volvemos al ataque, en este caso con unas semillas de BUDDHA SEEDS BANK por cortesia de mi genial amigo (y no es peloteo, es que es una bellisima persona) Andres de Buddha seeds, paso a los detalles...

Cantidad: 10
Variedad: Auto florecientes Magnum
Indoor: 1 x 1 x 2 con bandeja de cultivo para el drenaje
Macetas: 7L
Substrato: Coco Substrate de Atami facilitado por Buddha Seeds + Humus de lombriz (15%)

Iluminacion: 400w durante 20H para el periodo vegetativo
600w durante 20H para las 2-3 primeras semanas de floracion
600w S.L. durante 20H para el resto de la floracion
Cooltube desde el principio y reflector Adjust Pro-Medium

Renovacion: Extraccion: 250m3/H
Intraccion: 250m3/H
Potenciador: Fun-Controller

Ventilacion: 2 ventiladores de pinza + 1 ventilador de pie "de los negros"

Humificador: 4L + tupers si hacen falta

Productos: Estimulador de raices Plagron Roots
Preventivo Aceite de Nem
Abono de floracion Alga-Bloom
Estimulante de floracion Green-Sensation
Potenciador de floracion Delta 9
Finalizador de cosecha Ripen
Bactrofil perlas y Super Vit para ayudar y potenciar

Una vez dicho todo esto, es cuestion de comenzar con la germinacion, que llevare a cabo el dia 20 de mayo a media tarde para que la luna me eche una manita, toda ayuda es poca... jejeje a partir de ese dia ire poniendo fotos dia si dia no, la idea es hacer el seguimiento lo mas completo posible con todos los detalles de principio a fin, ya que cuento con esa genetica al menos compartirla lo mas completa posible no? jajajja

Salud y guenos humos, un poco de paciencia y en cuestion de unos dias estaremos por aqui de vuelta para dar el pistoletazo de salida, espero veros por aqui... brindis

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 2 meses antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, rrata, astaroth, jabewan, soldado-cannabis, TxamanGurugú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #28609 por jevy75
jevy75 respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
Ese tio ahí. Vamos ke esta vez lo vas a bordar.
Si te pasa lo mismo lluvia de collejas,jajajaja.
No,en serio. Deseando ver otro segui tuyo compañero.

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, jabewan, soldado-cannabis

Más
7 años 2 meses antes #28610 por soldado-cannabis
soldado-cannabis respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
buaaa que pintaca tiene esto y ni siquiera a empezado jaja con esas características que pones buenas porras vas a sacar seguro,estaré mucho por aquí,un salu2
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI, jabewan

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #28619 por jabewan
jabewan respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
hermano me subo al carrito ahora ke va lento jejejjejej
suerte tio por aki me kedo brindis canutoo

pd: a ver si me enseñas komo keda el adjust con el cool tube ke justo estaba mirando lo mismo para el nuevo armario y no sabia si se le podia acoplar y komo kedaria, asi me hago una idea jje... salud
Última Edición: 7 años 2 meses antes por jabewan.
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, soldado-cannabis

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 2 meses antes #28661 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
Guenass!!

Jevy, si me pasa lo mismo lluvia de collejas no!, si me pasa lo mismo patada en los cojo**s, que no seria pa menos eh...

Soldado, gracias por pasar y a ver si es cierto que sale como dices, y como espero.. jajaja

Jabe, La cosa esta, en que el cooltube tiene unas hembrillas de las que se supone que se cuelga el cooltube con las poleas, la cosa esta en poner el adjust encima del cooltube y meter el tornillo del cooltube en la rosca del cooltube pero con el adjust por medio, asi sujetas el adjust al cooltube, y luego sujetas el adjust con las poleas en los soportes del adjust, no en las hembrillas del cooltube, no se si me explico, de todos modos si necesitas alguna aclaracion mas o cualquier duda ya sabes... ;) te dejo las fotos abajo del todo.

Gracias a todos por pasar y por los animos, esto empieza en cosa de 8 dias asi que os espero con la pistola en la mano apuntando parriba eh... jajajja

Salud y guenos humos verdes !! :P

PD: Jabe, hazlo con calma y saldra perfecto, si por ir con prisas doblas el adjust o fuerzas algun agujero o algo... si lo haces con calma no hay problema ninguno en serio, lo vas a ver...

ADJUST + COOLTUBE :

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, astaroth, soldado-cannabis, Jaw

Más
7 años 2 meses antes #28663 por jabewan
jabewan respondió el tema: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
Muchas gracias crak!!! Me as aclarao la duda y tomo nota de los consejos, ya lo tengo klaro de komo hacerlo;)

Gracias makina!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI

Más
7 años 2 meses antes #28664 por nehgro
nehgro respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
espero que te valla bien el cultivo baba, yo tambien la voy a probar pero en exterior con una maceta de 20 litros aver que da de si esta variedad...un saludo y me pasare en cuanto pueda
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI, soldado-cannabis

Más
7 años 2 meses antes #28667 por Bubu
Bubu respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
Como siempre estaré pendiente de lo que haces.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #28719 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
Guenass!!

Jabe: Para lo que necesites ya sabes, cualquier cosa que pueda ayudar...

Nehgro: Ten en cuenta que es la auto mas productiva!! mirate en la pagina de Buddha las fotos que hay de esta niña en exterior, puede que luego quieras meter menos litros.. jaja Esuna gran variedad sin duda, te pongo textualmente lo que ponen en su descripcion los de Buddha:

" La carga sativa afecta al tiempo de floracion, lo que hacemos es seleccion de individuos que cumplan o se acerquen mas a lo que estamos buscando, en este caso ramificacion, altura y produccion, luego nos centramos en acortar el periodo de floracion, seleccoinando los individuos que mas rapido floran, el trabajo de magnum ha llevado casi los 3 años"

Luego hablan de una magnum cultivada por ellos en exterior: "De esta planta salieron 230g en 75-77 dias" piensatelo eh...

Bubu: Gracias por pasar fiera, siempre es un placer tenerte por aqui... Germinacion en 7 dias exactamente con el cambio de la luna a cuarto creciente.

Salud y guenos humos verdes a todos!!! :P

Última Edición: 7 años 2 meses antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, Bubu, soldado-cannabis

Más
7 años 2 meses antes #28728 por marihuanacity
marihuanacity respondió el tema: Re: SEGUIMIENTO DIARIO DE MAGNUM ESPECIALES DE BUDDHA SEEDS POR BABAJI
Vamos grqn maestro baba con esas pedazo de magnun !!! Seguro que nos impresionas al venir de ti !!!! Por aqui me pido una entradita palomitas y cocacola para disfrutar de este gran seguimiento !!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI

Lo último

Publicidad