• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

DIARIO DE ESKEJES SWEET THAI EN 1L

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
8 años 3 semanas antes #4546 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: DIARIO DE ESKEJES SWEET THAI EN 1L
Guenass a todos, aqui estan las fotos que las he echo hoy, hasta ahora siguen con buena salud y buena pinta, los cogollos ya van cogiendo forma y aun las queda algo mas de 20 días, sigo dandolas el green sensation y el alga bloom, y cuando toca el delta9 claro, a ver que os parecen. canutoo

Como vereis, todas las hojas siguen con sus puntas verdes y sanas

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Algunos de los pelos de algunas de las plantas estan ya naranjas, otros aun no.

No todos los cogollos seran muy grandes, pero haber hay... jeje

Y esto es lo que hay, ahora mismo estan en tierra de nadie, ni con cogollakos ni empezando, estan ahi ahi en ese punto en el que ves que van bien pero ni es demasiado ni demasiado poco, siempre me pasa... jajaja

Salud y guenos humos verdes para todos, en una semanita mas fotos, aunque cada dia reviso el hilo, esperando ver vuestras opiniones y consejos, chauu!! canutoo

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: jabewan, Señor led

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #4554 por jabewan
jabewan respondió el tema: Re: DIARIO DE ESKEJES SWEET THAI EN 1L
Muy buenas, se ven geniales tio, un binito sea of green ojaa ya se ve resina x ai eso va tomando forma!XD oye tenemos eso pendiente, viste algo tu? no os hecheis atras ke.. sapank jajajajajajajajajaj

pd:muy buenas fotos

un saludako!! canutoo
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 3 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #4558 por BABA JI
Cuando pinchas las fotos se ven en pantalla completa, y arriba a la derecha sale una pestaña que pone zoom, os recomiendo que lo useis para ver mas de cerca las fotos, hechas con esta camara se pueden apreciar hasta los pelos de los pelos jajaja y ver los tricomas de las hojas incluso el color que tienen esos tricomas!!!!!, especialmente yo os recomiendo que hagais eso con la 4ª foto :ohmy: :ohmy:

En cuanto a eso que tenemos ahi pendiente.... pense que te habia comentado este otro, :blush: habra que dejarlo para enero porque me han aceptado en el concurso de proyect seeds y tengo que hacer su segui na mas que vuelva de viaje, asi que hasta enero que no las coseche no puedo empezar con las S.T. (que si no se me va el plazo del concurso), :S

Asi que espero que no tengas problemas, ya me diras algo y lo siento en serio, sigue en pie pero un par de meses mas tarde si no tienes pegas, ya me diras algo, UN SALUDO MAKINA y lo siento en serio, espero que lo comprendas. :(

Última Edición: 8 años 3 semanas antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: Señor led

Más
8 años 3 semanas antes #4565 por jabewan

BABA JI escribió: Cuando pinchas las fotos se ven en pantalla completa, y arriba a la derecha sale una pestaña que pone zoom, os recomiendo que lo useis para ver mas de cerca las fotos, hechas con esta camara se pueden apreciar hasta los pelos de los pelos jajaja y ver los tricomas de las hojas incluso el color que tienen esos tricomas!!!!!, especialmente yo os recomiendo que hagais eso con la 4ª foto :ohmy: :ohmy:

En cuanto a eso que tenemos ahi pendiente.... pense que te habia comentado este otro, :blush: habra que dejarlo para enero porque me han aceptado en el concurso de proyect seeds y tengo que hacer su segui na mas que vuelva de viaje, asi que hasta enero que no las coseche no puedo empezar con las S.T. (que si no se me va el plazo del concurso), :S

Asi que espero que no tengas problemas, ya me diras algo y lo siento en serio, sigue en pie pero un par de meses mas tarde si no tienes pegas, ya me diras algo, UN SALUDO MAKINA y lo siento en serio, espero que lo comprendas. :(

jajaj perdona en el chat, estaba despistao jajaj

na hombre no te preokupes, se entiende ;) pues lo dejamos entonces pa enero, ya me direis ke a mi me hace ilusion iwalmente.. un saludo!!

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 3 semanas antes #4569 por BABA JI
Ok fiera, ya lo vemos pero en cuanto acabe con el segui de proyect seeds (que por cierto, me acaban de llegar las semis ahora mismo) lo empezamos, yo no me echo atras, solo se pospone un pelin, pero sigo adelante, GRACIAS por comprenderlo, ya concretamos, chauuu

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 2 semanas antes #4709 por BABA JI
Guenass!!

Y aqui venimos con las afotos oigaa... estas son de hoy mismo a falta de 15 para el lavado de raices, a ver si terminan de apretar porque no se porque... me da la sensacion de que no... aunque siempre digo lo mismo en todas las cosechas y siempre acaban bien, yo creo que son las ganas de ver porrakas ya ahi..... pero bueno, un poco mas de paciencia en la recta final.

Las he subido la dosis de green sensation, por la sencilla y tonta razon de que como hasta ahora no han tenido ni una triste mancha en las hojas, ni problemas de ningun tipo, ni quemaduras ni na.... pues a ver que pasa!!! a lo mejor lo soportan bien y empiezan a hinchar a fuego o igual me las cargo justo al final... y la cago pero bien!...

Las he subido de 1ml/L a 2 ml/L, teniendo en cuenta que las quedan 15 dias para el lavado, y que por culpa del calor tengo que regar todos los dias (uno con abono x uno con agua) no creo que sea para tanto en caso de que no puedan con ello, casi limpio al dia siguiente lo que no hayan chupado del dia anterior... asi que si aun asi es demasiado supongo que con bajar la dosis a lo mismo de siempre valdria, amos a ver...

Aqui os dejo unas fotillos de las mimadas niñas, que como vereis estan llenas, pero llenas de tricomas por todas partes y pelos naranjas!!!

Van tambien algunas de la parte de abajo y del centro, la verdad que parece una miniselva jajaja menos mal que no tengo que meter casi la mano jajaja.

Espero que os gusten y vuestras opiniones, por cierto... es la primera vez que me salen pelos naranjas en la sweet thai, he mirado por ahi y hay quien dice que es sintoma de vigor en esta variedad, alguien sabe otra razon posible? gracias de antemano, un saludo a todos y guenos humos verdes, chauuu!!!!!

El siguiente usuario dijo gracias: SUSO

Más
8 años 2 semanas antes #4712 por Bubu
Bubu respondió el tema: Re: DIARIO DE ESKEJES SWEET THAI EN 1L
Se las ve esplendidas esperemos que engorden el los dias que le faltan yo creo que ese poco que se espigaron le va pasar factura pero vamos seguro que pegan el estiron. En cuanto a los pelos marrones en esa variedad la verdad que no tengo ni idea :)

Animo maquina!!!

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
8 años 2 semanas antes #4719 por BABA JI
Gracias naneko, creo que tienes razon si.. entre lo que se espigaron, y el calorazo que hubo la primera semana de floracion (y por lo tanto la distancia del foco aumentó) van a pasar factura si, los pelos son naranjas color zanahoria que es lo que me sorprende, si fueran marrones ya me asustaria mas, porque es sintoma de que estan casi maduros, pero los tricomas estan medio blancos medio cristalinos, lo que corresponde a la 6ª semana de flora vamos... y el color como digo es color zanahoria, yo he leido eso de que es sintoma de vigor, pero si alguien sabe otra posibilidad que me la diga por favor, espero que tengan razon y sea eso, pero por asegurar prefiero preguntar...

A ver como siguen de aqui en adelante, seguire poniendo fotos cada 5 dias como hasta ahora, espero que las disfruteis, un saludo y guenos humos verdes para todos!!
canutoo

Más
8 años 1 semana antes #4808 por pachyvro
pachyvro respondió el tema: Re: DIARIO DE ESKEJES SWEET THAI EN 1L
baba ya no keda nadaa jeje estan muy chulas eso de los pelos naranjas me desoloca totalmente :O como tu dices sera x q estan dpm jaja no le veo otra explicacion :)

Más
8 años 1 semana antes #4810 por jabewan
hi baba! tiene buena pinta niño canutoo lo de los pelos naranjas no se realmente el motivo de ke salgan tan pronto aun ke si ke ay variedades ke los sakan desde el principio de flora, mira mi orange... pelakos naranjas desde el principio.. en fin ke va de lujo y eso tiene ke engordar esperemos ke no se note el espigamiento, yo no me abia dao kuenta aunke si ke lo parecia pero komo nunka e tratao kn esta variedad(de momento..jej) pense ke era normal..

animo hermano!!

un saludo! canutoo

Lo último

Publicidad