• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #36651 por BABA JI
BABA JI Publicó: NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI
Guenass!!

Bueno pues ya estamos por aqui de nuevo para enseñaros hasta donde llega el buen trabajo y la generosidad de REKIEM SEEDS.

Hace un mes aproximadamente me llegaron 5 semillas de regalo de NEGRA 44 de REKIEM, si no tengo mal entendido gano el 2º premio en la categoria de indicas, como ya sabeis la mayoria yo soy de sativas, pero viendo el trabajo que lleva a cabo REKIEM y habiendo probado ya variedades suyas esta claro que merece la pena y mucho probar cositas asi. De momento os pongo el equipo que estoy usando y os cuento un poco lo que he ido haciendo.

Cultivo:
Mixto (5 sativas y 5 indicas)

Medio:
Interior 1m2 con bandeja de drenaje

Iluminacion:
Silvania 400W/600W dependiendo de Tº y momento del cultivo
Cooltube 125 mm
Reflector Adjust Wings a medium pro
Balastro Lumatech con selector 400/500/600/700

Renovacion:
Intr: 355m3/h 125mm, Extr: 355m3/h 125mm, filtro:400m3/h 125mm, Fun controller (sonda Tª + potenciometro)

Ventilacion: 1 ventilador pinza + 2 ventiladores de pie

Humificador: 1 de 6L con 5 velocidades

Macetas: 7L blancas

Sustrato:
Tierra Bio Green Total Mix + perlita (1puñado x maceta) + humus (10%) + Arlita para el drenaje

Productos BIO:
Power Roots de plagron, estimulante de raices
Bio Grow de plagron, abono de crecimiento
Bio Bloom de plagron, abono de floracion
Green sensation de plagron, estimulante de floracion
Pure enzime de plagron, enzimas
PK de plagron,

Productos BIO:
PH Down de GHE, regula ph
Expelex de GHE, preventivo para plagas
Propolix de GHE, preventivo para sustrato (hongos etc..)
Delta 9 potenciador de floracionRipen, finalizador de cultivo

GERMINACION

01-06 Metidas en agua PH6.2, 25ºT, 100%HR, 24H
02-06 Pasadas a servilletas humedas PH6.2, 25ºT, 98%HR, 24H
03-06 Puestas en tierra (1L) y regadas con power roots (plagron) 1ml/L

CRECIMIENTO

14-06 Transplantadas a 7L, riego con power roots (plagron) 1ml/L, añadido bactrofil perlas y pulverizado con expelex (plagron) 1ml/L
19-6 Segunda pulverizacion con expelex 1ml/L
22-6 Primera pulverizacion con Delta 9 4ml/L

En unos dias las pasare a floracion, en el proximo posteo subo las fotos de como estan ahora y de ahi en adelante aunque postee de cuando en cuando ire poniendo paso a paso las fotos de todo.

Gracias de nuevo a REKIEM por su generosidad y por su buen trabajo, un saludo a todos y guenos humos verdes!! brindis

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, unaice420

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #36657 por papayoryo
papayoryo respondió el tema: NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI
Tomo asiento y espero a ver que bellezas sacas esta vez... Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, BABA JI

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
6 años 2 semanas antes #36660 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI
Guenass!!

Llevan hoy 3 semanas de crecimiento exactamente, están todas entre 6 y 8 nudos y con un color verde intenso, las he hecho poda fim a todas menos a las mas pequeñítas, que las he dejado así a ver la diferencia entre unas y otras, a ver si me ha salido bien... y las he quitado alguna hoja enorme que tapaba las ramas intermedias por completo, y algún nudo de abajo que no iba a hacer nada por falta de fuerza y luz, ya que las hojas que tienen como digo son muuy grandes y anchas, las he rellenado con sustrato nuevo un par de centímetros mas y las voy a dar un riego abundante con encimas encuanto se encienda la luz, hoy ya con su nuevo fotoperido de 12/12.

Al hacer esto espero que la energía que no van a malgastar en esos nudos de abajo la empleen en llevar las ramas a la misma altura que las puntas, que deberían ser entre 2 y 4 por planta dependiendo de lo bien o mal que me haya salido... y así tener una producción mas interesante y mejor respiración y aireación para la planta.

El riego con encimas es para limpiar un poco el sustrato y que terminen de aprovechar lo que hay en el antes de empezar a darle el abono de floración la semana que viene, evidentemente no se van a quedar sin alimento ya que es un riego con encimas no un lavado, pero al menos rebajare bastante el alimento que las quede y el riesgo de sobrefertilizar sera mucho menor.

Cuando se encienda la luz y las de su riego las hago fotos que subiré en el próximo post.

Saludos a todos y guenos humos verdes!! brindis

El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde

• Javier
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #36661 por Javier
Javier respondió el tema: Re: NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI
Con ganas de ver las campeonas!!

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
6 años 1 semana antes #36670 por BABA JI
Guenass!!

Pues ya estamos casi listos para las fotos, esta misma tarde a la que se encienda la luz las hago unas cuantas, alla para las 22H asi que igual las subo mañana con la actualización.

Lo ultimo que las hice fue quitarle algun nudo de abajo a alguna de ellas, las cape las puntas a casi todas (menos a la mas pequeña por ver diferencias), quite un par de hojas que tapaban ramas enteras (son enormes las hojas) y las pulverice por segunda vez el Delta 9 (la primera 10 dias antes de pasarlas a floracion), las cambie el fotoperiodo y las he dejado asi durante dos dias, como el sustrato es total-mix no he abonado nada de nada, lo unico que las he dado hasta ahora es el estimulante de raices, el preventivo expelex y le añadi en el transplante bactrofil perlas para evitar problemas en las raices, es algo que ya tengo comprobado de hace mucho tiempo que va de lujo y las da mucho vigor ademas.

Ahora lo que me queda es darlas agua hasta que las hojas empiecen a clarear y apartir de ahi abonar...

Ya tenia ganas de volver a andar por aqui, de momento no mucho pero poco a poco ire pasando mas...

Gracias a todos por pasar, salud y guenos humos verdes!!! (Y mañana actualizacion con fotos) brindis

El siguiente usuario dijo gracias: Javier, giganteverde

Más
6 años 1 semana antes #36681 por jevy75
jevy75 respondió el tema: Re: NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI
a ver como van esas niñas ke viniendo de ti seguro ke genial.

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #36687 por BABA JI
Guenass!!

Pues vamos con la actualización, aún no he rellenado con sustrato las macetas, entre fiestas unas cosas y otras... aunque tampoco las hace mucha falta, tienen todas buen tallo y tampoco es tanto lo que hay que rellenar, además de que añadir ahora mas sustrato seria darlas mas alimento y están un poco justitas ya, si las doy mas sería demasiado y por otra parte para cuando quisiera abonar faltarían pocos días para el fin del cultivo así que... a no ser que lo vea necesario las voy a dejar así.

El tema de las fotos... a ver, no soy capaz de saber que fotos están giradas o derechas hasta que no las subo, y para entonces ya es tarde así que algunas van a ir giradas, ya lo siento... y luego la paginita de los witos, que después de media hora te dice Error!!, mecaguen....!! sapank así que después de media hora he conseguido subir tres :S prometo subir mas y mejores la proxima vez.

EL COLOR OSCURO DE LAS HOJAS Y LAS PUNTAS HACIA ABAJO

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

UN INTENTO DE PODA FIM QUE FINALMENTE ES APICAL

RAMIFICAN QUE DA GUSTO

El color oscuro en las hojas sobre todo por los bordes y las puntas un poco dobladas hacia abajo deja claro que tienen alimento para rato, el riego de hoy se lo he dado de agua sola, PH 6.2 EC 0.4, la temperatura oscila entre los 22º y los 26º y la humedad entre el 46% y el 72% y llevan 4 días en floración.

Espero comentarios, salud y guenos humos verdes!!! brindis

Última Edición: 6 años 1 semana antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde

Más
6 años 1 semana antes #36701 por erpapi
erpapi respondió el tema: Re: NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI
Hello babaji...pues na a pasar por tus 12/12..y ver como va esa variedad. .

dices que te gusta el sol y vas por la sombra ,dices que te gusta el aire y cierras la ventana cuando sopla la brisa ,dices que te gusta la libertad y vives en la ciudad ,,,,el ser humano es impredecible vive y deja vivir

Más
6 años 5 días antes #36706 por giganteverde
giganteverde respondió el tema: Re: NEGRA 44 REKIEM SEEDS & BABA JI
Bueno bueno bueno lo k ven mis ojos Mestre Babaji con Femis jajajaj ole y oleee esto no me lo pierdo Abrazo de g<olll mundiallll compi aki me tienes rendido de nuevo a un cultivo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
6 años 21 horas antes #36715 por BABA JI
Guenass!!

Y gracias por pasar chicos!!.

Gigan: Mamonazo, que puesto asi parece que no he puesto femis en mi vida... y he tenido las critical 47, las amnesia bilbo, las sweet thai, las morango haze, las icer y las portella, las ganesh spirit, las nepal jam... y habra mas, anda que...sapank ;)

De todos modos si que ponia tambien autos de vez en cuando asi que te perdono el patinazo, :P el caso es que estan van como un tiro y esto flipando cada día mas.

Desde hace 10 dias que fue cuando subi las fotos, las he dado dos riegos y hoy las toca otro, el primero fue de agua + enzimas a media dosis, y el segundo de agua + alga bloom a media dosis y delta 9 a media dosis, el riego que las toca hoy sera de alga bloom a dosis completa, y en el proximo (dentro de 3 dias) las dare 4L de agua a cada una con un ph de 6.0 y un toque de enzimas, para limpiar las raices, y asi de ahi en adelante las dare alga bloom a dosis completa y green sensation para que empiecen a tirar como hijas de...

las remuebo los 2 primeros cm de sustrato una vez a la semana con un tenedor al que doblé las puntas para mayor eficacia, con cuidado de no estropear las raices o lo menos posible vaya, y cada dos semanas las doy media dosis de enzimas en el riego que mejor las vaya, para recuperar las raices que se hayan estropeado o muerto por remover yo el sustrato, y para que terminen con lo que las pueda quedar de alimento, y asi no pasarme cuando en el siguiente riego las de la chicharrada que las suelo dar de golpe... jajaja

La verdad es que llevan dos semanas y media en floracion, y esta misma noche las tengo que regar, asi que cuando las saque del indoor, (que las tengo que sacar porque no me cabe la mano ni para regar...) las hago unas cuantas fotos, y ahora que ya se como hacer para que todas las fotos salgan derechas espero que las disfruteis, porque parece una p**a selva en serio, yo ya llevo dos veces en una semana que se me queda cara de flipao lelo cuando abro la puerta, la parienta dice que nos las cambian por las noches mientras dormimos que eso no es normal jajajajja

Menuda genetica que tienen estos makinas de R-kiem, ya lo vi con las Icer y las Portela pero macho... esto es pasarse ya, estan que fliiiiipas, esta noche las hago las fotos al regar y mañana a la mañana las subo, palabra.

Salud y guenos humos verdes a todos, gracias por pasar y mañana subo fotos. Adora brindis

El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, jevy75

Lo último

Publicidad