• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Mezclote Baba Ji

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
5 años 3 días antes - 5 años 3 días antes #39721 por BABA JI
BABA JI Publicó: Mezclote Baba Ji
Guenass!!

Otro segui nuevo... estamos que lo tiramos oiga....

Bueno en este caso el seguimiento sera de unas geneticas que generosamente me han sido donadas

Equipo:

Indoor 1 x 1
Bombilla 600w Philips y cooltube
Balastro Lumatech con selector 400, 400SL, 600 y 600 SL (SL=Super Lumen)
Reflector Adjust A Wins medium pro
Intractor y extractor + 3 ventiladores 2 de pie y uno colgado
Filtro de carbono

Productos bio/organico:

Plagron Roots (estimulante raices)
Propolix (preventivo raices y planta)
Alga bloom (abono flora)
Green sensation (estimulante flora)

Productos no bio/organicos:

Expelex (anti plagas, su uso dependera de la necesidad)
Ripen (azucares finalizacion de flora, su uso dependera del estado de las plantas)

Y luego dependiendo de como las vea y de cultivos, y de todo un poco a veces uso supervit, una gota por 4L de agua, son vitaminas para pajaros pero que las vienen al pelo cuando estan debiles o lentas...

Las geneticas seran las siguientes:

2- UK Cheese feminizadas de Shaman Genetics, tremendas...
3- Kali feminizadas de CBD Seeds, la reina de las sativas
3- Napalm feminizadas de Biohazard seeds, hibridas de genetica \\\"top secret\\\" pero por las especificaciones presupongo que sera mas indica que sativa aunque no importa y pintan geniales...

Como germinare en unos dias cuando germine ya ire poniendo las fotos, espero consejos y que salga todo bien.

Salud y guenos humos verdes!! brindis

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 5 años 3 días antes por BABA JI.
El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, greenyou, LobA, TxamanGurugú, Jose_el_cannabicultor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
4 años 11 meses antes #39872 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Mezclote Baba Ji
Guenass!!

Bueno señores pues ya tenemos dos en cabeza, las UK CHEESE ya han echado un cm de raíz y ya están en tierra, porque tenía todo preparado, las macetas y todo para cuando estuvieran, y cuando ayer me iba a la cama ya las vi con la raíz así y no quise dejarlas hasta hoy, así que las metí en tierra por no andar haciendo fotos a las mil de la noche y la jefa esperando para apagar la luz, asi que... no hay fotos, pero vamos que para ver una raíz tampoco... jejejjeje

Encuanto saquen todas la cabeza subo fotos, de momento agua y tiempo, y a ver que pasa...

El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, greenyou, LobA, SUSO

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
4 años 11 meses antes #40133 por BABA JI
Guenass!!

Bueno, pues después de un tiempo, varios imprevistos y un par de sorpresas lo que queda en el armarito de crecimiento es lo siguiente:

Las geneticas seran las siguientes:

2- UK Cheese feminizadas de Shaman Genetics, tremendas...
3- Kali feminizadas de CBD Seeds, la reina de las sativas (1)
3- Napalm feminizadas de Biohazard seeds, hibridas de genetica \\\\\\\"top secret\\\\\\\" (1)

Finalmente han quedado 4 plantas de las 8 que puse a germinar, dos de las Kali no salieron, una de las Napalm tampoco, y la otra salió y cuando tiró la cáscara se paró y así se ha quedado sin hacer nada durante dos semanas, con los cotiledones a ras del sustrato pero sin hacer nada hasta que las hojillas se han quedado duras y la voy a quitar por no hacer nada evidentemente, y las 2 uk que si parece que van haciendo algo... así que intentaré sacar un par de eskejes de la Kali que me mola mogollón para hacer una madre y poder poner mas adelante un cultivo entero de esta bicha... pero vamos que no ha salido ni la mitad de lo que esperaba... no se que pasa últimamente con las semis que en los dos o tres últimos cultivos me viene pasando con mas frecuencia que en los 3 últimos años... salen la mitad o luego se paran, salen machos...

En fin, el caso es que en las 4 que han salido he hecho poda y las voy a meter en macetas de 11L y las voy a dejar todo el indoor para las 4 solas, voy a podar para hacer que cada una se abra y ramifique todo lo que pueda y a limpiar bien por abajo, voy a intentar hacer como un scrog pero sin malla, algo parecido vamos... a ver que sale. De momento las he capado la punta ya, las he dejado 2-3 nudos a cada una, luego habrá que ver si no le quito el mas bajo...

Como acabo de hacer la poda, y como las queda poco para ser trasplantadas casi espero al trasplante y recuperación de la poda para las fotos, en una semanita yo creo que se podrá ver mejor la respuesta a la poda y un buen progreso en las matas... así que aunque parezca un segui sin fotos es cuestión de unos días mas, en una semana subo fotos y actualizo.

El siguiente usuario dijo gracias: giganteverde, greenyou, LobA, Jose_el_cannabicultor

• Jose_el_cannabicultor
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Yo no sueño mi vida, Vivo mi sueño.
Más
4 años 11 meses antes #40143 por Jose_el_cannabicultor
Jose_el_cannabicultor respondió el tema: Mezclote Baba Ji
Buenas BABA JI, eso que cuentas tiene buena pinta espero que te salga bien brindis
Si veo que mola al igual lo pruebo yo también jajaja :whistle: :whistle:

Sobre lo que comentas de las semillas, este año me esta pasando lo mismo a mi. Puse a germinar 4 Morango Haze de Family Ganja de un paquete de 5 y al final la 5 la tuve que regalar haber si otro chico la conseguía germinar ya que yo de 4 saque 0.. (Nunca he tenido problemas con la germinación).

Pues nada, quedo a la espera de esas fotos!! Un saludo y buenos humos canutoo canutoo
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, greenyou, LobA

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
4 años 11 meses antes #40155 por BABA JI
Guenass!!

Pues finalmente hablé ayer con la familia que está ahora en el pueblo y me dijeron que cayó algo de agua, y que están de húmedas igual que anteayer, por lo que no fui ayer por la tarde e iré esta tarde, así que sintiéndolo mucho las fotos para mañana... :whistle:

De todos modos me ha mandado un par de fotos para que las viera, que no voy a subirlas porque lo que se ve es el estirón que han pegado, pero no se aprecian detalles ni de lejos, así que cuando vaya esta misma tarde a regarlas las hago las fotos y mañana las subo sin falta, a ver si consigo que en las fotos se aprecian los pelos que me han dicho que ya están saliendo jejejejjeje

Lo de la germinación de las semillas no se muy bien aun por que pasa, yo tuve las mismas semillas que dices tu, de hecho gané el primer concurso que hizo Family Ganjah en este foro con esas mismas semillas, así que mala genética no es y el banco nunca me dio problemas, y eso que he probado si no todas casi todas sus genéticas y todo genial siempre, pero no se... últimamente incluso a los bancos que siempre me han ido bien les pasan estas cosas, y vale que a veces será el cultivador, pero entre cultivadores experimentados y que saben lo que hacen, que de 4 no salga ninguna....

En fin, para lo que haga falta aquí estamos, mañana mismo subo las fotos de las nenas y a ver que os parecen, gracias por pasar y a ver que tal sale esa que te queda... a ver si hay suerte.

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, Jose_el_cannabicultor

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
4 años 11 meses antes #40233 por BABA JI
Guenass!!

Bueno pues como ya dije solo quedan 4, una kali, un par de uk cheese y una napalm, así que ahí van las fotos, están muy pequeñas porque se me rompió la bombilla que tenía de 150w y he tenido que poner provisionalmente una mas pequeña, y además están todas podadas ya en la punta, intentaré dejar un nudo de los bajos de la kali sin quitar para poder sacar un esqueje antes de que se pongan a florecer, y poder hacer un cultivo con el indoor lleno de kalis, que me quedo con las ganas...

No la he hecho madre y la he esquejado porque si no me voy de tiempo, y para no parar ha de ser así, este viaje voy a poner solo estas 4 en macetas de 11L y doblando y podando para que cada una cunda como 2, a ver que me sale, pero de momento ahí van las fotos.

Son solo 3 fotos pero es que son solo 4 plantitas, y ya hay algún puñetero inquilino indeseado, pero ya las he dado un par de pulverizaciones de expelex, así que supongo que no irá a mas habrá que ver...

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

En un par de días las traspalantaré ya a maceta de 11L, las daré un riego con agua y estimulante de raíces y otra pulverización de expelex, aparte de meterlas con una buena bombilla ya y a ver que pasa...

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, Jose_el_cannabicultor, SUSO

• Jose_el_cannabicultor
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Yo no sueño mi vida, Vivo mi sueño.
Más
4 años 11 meses antes #40239 por Jose_el_cannabicultor
Jose_el_cannabicultor respondió el tema: Mezclote Baba Ji
Vaya tela con los bichos, están por todas partes!! sapank sapank

BABA JI, comienzas a cultivar en indoor ahora con la calor que hace¿?¿? :blink: :blink:
Las mias estan acabando, o eso creo y ya llevan unas semanas que no hay manera de bajarles la temperatura por mas ventiladores que les meta.. En casa estamos a 30*-34*..

Suerte de todas maneras y a crecer!! plantgrow plantgrow

Buenos humos verdes!! canutoo canutoo
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, greenyou, LobA

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
4 años 11 meses antes #40262 por BABA JI
Guenass!!

Jose yo comienzo a cultivar antes de terminar de cultivar, ahora y en enero jejejejje, yo hago cultivo continuo porque solo pongo 400W y 1m2, y con lo que saco fumamos la mujer y yo, hacemos crema para los dolores musculares, aceite para los huesos, tendones etc, harina para cocinar, mantequilla, aceite para fumar... hay tanto que se puede sacar y que va tan bien que con lo que saco me da para una temporadita corta, así que o lo hago continuo o me quedaría por temporadas sin crema, o sin aceite o sin hierba o... y no, eso si que no, para una cosa que puedo conseguir sin sucumbir al abuso de las tiendas etc etc...

De todos modos también es cierto que estas son las que peor saco, las de los cultivos de verano por los bichos, temperaturas etc...

Tengo puestas unas autos en el pueblo pero como no puedo poner mucho ni ser muy cantoso y no se ni lo que van a tardar ni cuanto van a dar ni nada... (porque aun no las había puesto nunca) tengo que seguir con lo otro, que si luego por lo que sea (un suponer) no sale como espero me quedo sin nada.. así que circuito completo y de parar tiempo hay...

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA, Jose_el_cannabicultor

Más
4 años 11 meses antes #40266 por Leeman
Leeman respondió el tema: Mezclote Baba Ji
BUenas Baba

Parece que tienes algunos Trips en el indoor, son puñeteros ahora en verano, ya que se repruducen mas rapido de lo habitual, yo te recomiendo que uses Neem a parte de via foliar, por via radicular, ya que las larvas viven en el sustrato.

Buenos Humos
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI, greenyou, Jose_el_cannabicultor

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
4 años 10 meses antes #40292 por BABA JI
Guenass!!

Muy buen consejo Leeman, lo hubiera hecho si hubiera tenido cuando me di cuenta, tenía expelex pero neem no y pasta tampoco, así que me tuve que apañar como pude, y ahora que ya tengo algo mas de cash :lol: ahora ya han salido del problema, las hojas evidentemente no se van a recuperar del todo, pero al menos han salido del estress y están mejor, acabando su floración y engordando a buen ritmo.

Las shiva la verdad que por abajo es como si tuvieran raquitismo, se han quedado huecos, pequeños y como azulados... si que son azules se supone pero... no se, un azul un poco raro me parece a mi, pero bueno no veo nada fuera de lo normal mas que el color y el raquitismo ese que en las puntas parece que no tiene efecto... a ver si pongo unas fotos el próximo día y me decís algo, aunque como digo de la mitad para arriba van de lujo, y tienen ventiladores que mueven el aire a la altura de las macetas y otro por encima de las puntas... no se, el próximo día con fotos veremos que opinais.

Para la próxima ya tengo preparado el neem y todo lo necesario, a ver si hay suerte y salen mejor, si el clima ayuda también porque si no... uf...

El siguiente usuario dijo gracias: greenyou, LobA

Lo último

Publicidad