• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI

Pin It
  • BABA JI
  • Avatar de BABA JI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
  • SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Más
7 años 8 meses antes #9288 por BABA JI
BABA JI Publicó: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
Guenas a todos, acabo de llegar de india y no he podido subir nada del seguimiento hasta ahora, evidentemente el crecimiento no se lo he podido dar yo, pero igualmente os dejo datos de lo hecho hasta ahora y lo que estoy utilizando y cuando y como, de antemano pido disculpas por no poder poner fotos del crecimiento ya que la persona que se quedo al cargo de ello tuvo problemas con la camara y no se han podido hacer, pero al final os dejo alguna de como estan ahora y de aqui en adelante subire fotos e ire contando todo al detalle.

VARIEDAD: Twister de Proyect OG
CANTIDAD: 24
SUSTRATO: Tierra

PRODUCTOS:
Tierra Plagron all-mix
Perlita
Arlita
Plagron Roots, estimulante de raices
Bactrohemp, bacterias y filus
PH 6 EC 0,4 en todos los riegos hasta ahora

Germinacion:
Introduccion de las semillas 24h en agua y luego entre servilletas hasta la salida de la radicula, de ahi a vasitos de plastico blancos y de ahi a macetas de 1L, estimulante de raices con 4 dias de vida y bactrohemp a los 12 dias de vida, la mas rapido germino en 24h la mas lenta en 8 dias

Como veis algunas han tirado antes y mas fuertes que otras, algunas no han salido... en total hay 18 plantas de diferentes tamaños, algunas han sacado hojas "raras" y en algunas las hojas se han quemado un poco (no se por que), todas pulverizadas a oscuras con propolix el dia de trasplante a maceta de 1L (mas menos a los 10 dias de vida)

Durante el crecimiento han estado con 18h de luz y un ventilador, regandolas solo cuando la tierra se secaba y controlando ph y ec, los productos pulverizados siempre al apagarse la luz y sin mas abonos que la propia tierra y el estimulante de raices y el bactrohemp.

Hace 10 dias pulverizado tambien delta 9 para ponerlas a florecer mañana mismo, en el cambio de crecimiento a floracion han estado 24h a oscuras y colocadas ya en el indoor esperan a que se encienda la luz mañana para empezar con el ciclo de 12/12.

Como os he dicho antes solo han salido 18 de las 24, de las cuales 1 es demasiado pequeña para ponerla a florecer y sigue en el "mini indoor casero" para crecimiento, las otras 17 estan en el indoor grande y hay 3 mas en crecimiento tambien de otra variedad puestas mas tarde para sustituir alguna de las que no salieron, pero de momento solo ha salido una y ademas son de otra madre asi que no hablare mucho de ellas, lo digo por si en algun momento veis que son distintas.

Aqui os dejo alguna fotillo aunque no se ve mucho, pero a partir de ahora sere mas continuo en los aportes.

Envases de las 24 semillas puestas a germinar

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

La ultima en salir de las 18 que germinaron en maceta de 1L y las tres sustitutas, dos de ellas por salir.

Las que han salido (justo se apago la luz al ir a hacer las fotos pero para haceros una idea...)

Con las hojas raras y quemadillas...

Sin haber estado en todo el crecimiento no puedo garantizar al 100% que todo se haya echo bien, pero la verdad... la persona que se ha quedado al cargo tiene plantas en casa y las tiene preciosas, aunque no sean de maria sabe cuidar plantas y tenia todo tipo de explicaciones y directrices al dedillo, y no es que sea ninguna torpe ni mucho menos asi que creo que la calidad de las semillas no debe ser muy alta viendo el porcentaje de germinacion y la trayectoria de las germinadas, todo se vera con tiempo y aunque no tienen para nada mala pinta la verdad es que me esperaba algo mas... consistente, como digo el tiempo hablara, un saludo y disculpas otra vez por la falta de info hasta ahora, prometo redimirme :)

Un saludo y espero veros por aqui a ver que os parecen, salud y guenos humos verdes a todos, nos vemos en na!!! :P

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: hierba, giganteverde, miceneas, Señor led, bluemoonshine, Fumanxu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #9293 por jevy75
jevy75 respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
hombre baba,te echabamos de menos.
que tal ese viaje al paraiso de la india?
por que zona has estado?
como me gustaria ir,he visto reportajes en la tele impresionantes.
espero ke hayais disfrutado mucho.
aver si nos enseñas alguna imagen de akellos paisajes.
un saludo y vienvenido de nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: BABA JI

Más
7 años 8 meses antes #9296 por bluemoonshine
bluemoonshine respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
vamoo aii ese babaji k ya esta de vuelta dandolo todo jeje
suertee con este nuevo segui
un saludo maki
canutoo

seguimiento Marley`s Tribute & The Super:http://www.forohierba.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=84&id=17424&Itemid=93#17424

www.hierbaguay.com

Más
7 años 8 meses antes #9301 por hierba
hierba respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
Hombreeeee ya estas de vuelta... pensabamos que te habias quedado a vivir alli.... Me quedo aqui a ver como evolucionan esas Project Og...

Más
7 años 8 meses antes #9305 por marihuanacity
marihuanacity respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
bien baba porfin por aqui de nuevo cojo asie.to y la ultima parece que la caido como agua en las hojas cuando tuvo ensendida la luz no ?saludos

Más
7 años 8 meses antes #9310 por sarihuana
sarihuana respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
bienvenido a España de nuevo jaja!! seguiremos de cerca este seguimiento:) suerte babaji , espero q fueran bien las vacaciones:)

Más
7 años 8 meses antes #9314 por Señor led
Señor led respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
Heyy que tal brother, esto ya te echaba en falta!! brindis
Seguro que habrás venido con las pilas cargadas y la mochila también!!
Tenías que abrir un post y contarnos algo de allá y de si has catado, visto u olido variedades y cosas ricas.
Aquí seguimos en acción, hierba se ha currado varios concursos que siguen en activo, algunos nuevos que se animan a participar, yo ya he terminado mis seguis y estan en el curao. Tuve tres Project Og con cabezones duros como peñas, pero no eran Twister, eran OG.
Bueno compi un saludo y bienvenido de nuevo. Esperamos leerte por aquí. Palomitas
Buenos humos pa todos!

Más
7 años 8 meses antes #9327 por Bubu
Bubu respondió el tema: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
Hi babaji, espero que lo ayas pasado bien, anda que te ha faltado tiempo para retomar el tema seguro que lo has echado de menos el cultivo y ahora empiezas con medidor de ph y ec anda que no!!!! Profesional a tope xD

Como siempre me quedo por aqui para seguir de cerca el seguimiento, animo y pa'lante!!! Supongo que sabes quien soy no? Por temas de privacidad he decidido cambiar el nick.

Pd: te invito a que pases por mi segui del concurso tsunami para que veas el progreso. Me alegro de que estes de nuevo por aquí.

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 8 meses antes #9337 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
Pues gracias a todos por las bienvenidas y eso, a la planta de la ultima foto no la dio la luz marihuanacity, es lo que no entiendo, se han tratado todas igual, se pulverizaron todas a la vez cuando se apagaba la luz asi que es lo que no entiendo... pero bueno que ya ta, a ver como siguen y de momento no me rallo que aun me dura la armonia del viaje... ya tendre tiempo de rallarme jajajaja.

Sr led estare pendiente de los concursos y eso que me interesan, y si los ha montado el hierba seguro que alguno merece la pena... jeje.

De momento de ayer a hoy no hay cambios en las niñas, asi que subire fotos cuando haya alguna variante, dentro de un par de dias o asi, pero la verdad es que se nota el primer dia de flora parece una tonteria pero se las ve como mas tiesas jajaja a ver que tal van, ya ire diciendo algo y gracias a todos por la acogida!! ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Señor led

• BABA JI
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
Más
7 años 8 meses antes #9451 por BABA JI
BABA JI respondió el tema: Re: SEGUI TWISTER PROYECT OG BABAJI
Guenass!!, parece que las niñas van bien, a ver si para mañana subo alguna fotillo, creo que aunque van a ser pocas al final puede salir algo interesante ya veremos, gracias a todos por pasaros y lo dicho, mañana subo fotos ;)

Lo último

Publicidad